Problemas con la mano derecha plumilleo

  • 1
Edgar Garcia Baneado
#1 por Edgar Garcia el 07/05/2010
k hay ya llevo varios meses tocando y e notado que cuando aumento la velocidad la plumilla se me atora yo creia q era por apoyar la muñeca en el puente alguien me puede ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aguszero
#2 por aguszero el 08/05/2010
La practica hace a la velocidad.
Subir
chacaritas
#3 por chacaritas el 08/05/2010
Usa una plumilla un poco más delgada . ..
También prueba tocar sin mover la muñeca, que solo se mueva el antebrazo . ..
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 08/05/2010
chacaritas escribió:
Usa una plumilla un poco más delgada . ..
También prueba tocar sin mover la muñeca, que solo se mueva el antebrazo . ..


Para que un movimiento mas torpe??

No, al contrario usa mas la muñeca pero practica lento, aparte supongo que megad va empezando por lo que es algo normal, busca plumillas que te gusten (tanto el tono y como las sientas), practica mucho sobre todo y no te frustres que es normal (aunque sea muy enfadoso) pero diviértete y practica mucho, hay muchos ejercicios en el foro, blogs y en google, también para matar el tiempo puedes estudiar teoria y asi no enloqueceras con tanto ejercicio, y como forma divertida tu los puedes crear y/o examinar los que descargues.

P.D. trata de practicar mucho alternate picking que es el que da mas presisicion en mi opinion
Subir
speedoframa
#5 por speedoframa el 08/05/2010
al principio me pasaba lo mismo hasta qe di con la tecnica, en la qe hay qe rozar las cuerdas con la punta de la pua, ademas cambie la uñeta qe usaba, por una dunlop stuby de 2mm.
Subir
chacaritas
#6 por chacaritas el 08/05/2010
Es que a unos amigos le sale mas fácil sin mover la muñeca en el plumilleo alternado y a otros no . ..