Problemas con "manchas" en puente Ibanez S570

Ivan_M
#1 por Ivan_M el 03/12/2012
Hola, bueno el problema es que en el puente de la ibanez y en parte de la pastilla del puente se esta produciendo como un desgaste del metal, al principio se veia como si fuese una aureola y luego fue tomando un color mas claro, me da la impresion que en el puente se le esta llendo el cromado, no es mucho pero no quiero que se siga extendiendo hacia todo el puente. Bueno les dejo algunas imagenes, perdon por la calidad pero es lo que tengo, espero que alguien me pueda ayudar y si me pueden decir que producto usar, si es que se puede, para quitar por lo menos las manchas de la pastilla del puente. Aclaro, son MANCHAS!!, no hay ninguna parte donde este saltado el cromado.
Otra cosa, la viola la tengo hace solo 1año, es la primera Ibanez que tengo y la verdad no recomiendo comprar violas echas en indonesia, los materiales son de baja calidad, teniendo en cuenta el precio de la misma, las perillas de los potes se estan poniendo opacos, los tornillos que ajustan la llave selectora y la llave selectora de patillas se estan oxidando y eso que los tornillos estan pintados con material negro, la pastilla de la parte del mastil tiene un problema en uno de los tornillos que ajusta la altura de la pastilla, ya vino falseado y se desajusta cada ves que la limpio con un trapo y eso produce una vibracion rara a la hora de tocar asi que ay que ajustarlo todo el tiempo, bueno eso son los problemas que encontre en solo 1año -.-! es la ultima ves que compro una guitarra indonesa. Bueno espero respuestas. Desd ya, muchas gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
puente.JPG
Pastilla puente.JPG
Pastilla puente 2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 03/12/2012
Pues es una especie de oxidación o desgaste provocado por el sudor, me parece a mí. Y no pasa sólo con las guitarras de Indonesia; a mi S5470f MIJ, con herrajes en Cosmo Black le ha pasado lo mismo, y eso que cada vez que acabo de tocar le paso un paño de esos de Planet Waves.
Subir
Ivan_M
#3 por Ivan_M el 03/12/2012
Ok entonces no hay forma de sacar esas "manchas" ni siquiera con algun producto limpia metales o algo por el estilo¿? las pastillas no me preocupan mucho por que pienso cambiarlas pero me preocupa el puente. Yo tmb crei que era por el sudor pero no estaba seguro, gracias por la respuesta amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo