Problemas con la linea de entrada

raul55
#1 por raul55 el 23/06/2014
Hola buena, verán, quiero conectar la guitarra al ordenador puesto que hace poco lleve mi amplificador al local de ensayo etc, el caso es que antes lo hacía y simplemente metía el adaptador con el cable de la guitarra y me metía al guitar rig y listo, pero hace ya unos meses que no lo usaba, el caso es que ahora meto el adaptador como antes en la linea de entrada que no es el micrófono y pues todo bien me sale una notificación como que se ha conectado el dispositivo, pero no funciona, voy al las opciones de grabación y me pone que el la linea de entrada no esta conectada, pero antes me sale la notificación de que se ha enchufado un conector, osea que realmente el ordenador si que lo detecta o algo, no lo se, mas que nada por descartar que este algo roto del hardware. Si alguien sabe que puede fallar me ayudaría mucho gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
line in.jpg
edvgas.jpg
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 23/06/2014
Lo unico que se me ocurre es que te vayas a la parte de configuración del guitar rig..lo mismo ahí no tienes configurada la salida..
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 23/06/2014
con una tarjeta realkteck de las que vienen con los pcs no puedes...

o te descargas los drivers asio4all, o te pillas una tarjeta de audio decente....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo