Problemas con line6 spider iv 15"

#1 por Fer garcía el 10/12/2015
Hola,soy nuevo por aquí y también soy primerizo en esto de la guitarra eléctrica,hoy me ha llegado a casa una epiphone les paul special ii con un ampli line 6 spider iv 15,enchufo todo,el ampli a la corriente,la guitarra al ampli y cuando le doy al encendido al ampli se enciende pero no suena,no amplifica el sonido de la guitarra,lo único que hace es emitir un ruído (muy fastidioso por cierto) pruebo subiendo el volumen de la propia guitarra, también el volumen del canal y el del boton master pero nads..sigue oyéndose ese ruido y no amplifica la guitarra...no sé si es probléma d ampli o de la electrónica de la guitarra,de las pastillas..no sé, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchísimo...un saludo y gracias de antemano.
Subir
#2 por Hierros el 10/12/2015
Si la guitarra y el ampli están perfectos, puede que sea problema del cable. Pueden ser los jacks, o igual el conector de tu guitarra. Un saludo ;)
Subir
1
#3 por Fer garcía el 10/12/2015
#2 gracias! Me recomiendes que compre otro cable a ver si ese es el problema? No sé como citarte en este foro no sé si verás este mensaje.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo