Problemas de Line IN al conectar mi guitarra!

marmotex
#1 por marmotex el 15/11/2009
Hola soy nuevo en en el foro! Aunque ya habia hechado algun que otro vistazo a algun post! :D

Bien, os explico, estoy intentando conectar mi guitarra al ordenador, tengo el amplitube, una targeta Realtek AC96, una les paul custom epiphone, i todo lo necesario para enchufarla ( podria tanto desde pedalera (una boss me-50), como directo, de jack a minijack).
El problema, es que aunque esté configurado correctamente, en el momento que enchufo la guitarra al line IN, no oigo completamente nada, ni zumbidillos, ni ruidos, ni notas musicales!

Tienen una idea de cual puede ser mi problema?
Muchas gracias de antemano!, y espero que me acojais calurosamente en esta comunidad! jjajaja :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 15/11/2009
Tienes un portatil?

Yo tengo un portatil con una realtek y no he conseguido hacerlo sonar.
Y he probado de todo, no soy un crack en grabaciones domesticas, pero en el pc de sobremesa grababa (osea que no es que no sepa grabar con el portatil por ser novato), y en el portatil no lo he conseguido :|

Un saludo!
Subir
Berg
#3 por Berg el 15/11/2009
yo también tengo ese problema desde que uso portatil, también con una tarjeta realtek... lo que he hecho para poder oirme ha sido decirle al portatil que use como tarjeta de sonido el pod studio, y enchufarle unos altavoces a la clavija para auriculares del pod.

Si iintento hacer esto mismo poniendo un cable de la salida de auriculares del pod studio al line in, para oirlo por el propio portatil, vuelve a no dejarme oir nada, parece que tienen que ser altavoces independientes...
Subir
asphix
#4 por asphix el 15/11/2009