Problemas con Korg ax1500g

mujel
#1 por mujel el 18/07/2009
Wenas!

Tengo un problema con mi pedalera korg. Resulta que me capa el volumen de la guitarra mas de la mitad que si la conecto directamente al ampli. El master en la pedalera esta a tope y nada. A ver si me podeis echar un cable. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 21/07/2009
Holas, a que te refieres con "capa el volumen" ??

Saludos.
Subir
mujel
#3 por mujel el 21/07/2009
Me refiero a que si conecto la guitarra directamente al amplificador, no necesito poner el volumen y la ganancia de este a mas de la mitad para que suene alto. pero en cuanto conecto la guitarra a la pedalera y esta al ampli, ni poniendo el volumen y la ganancia a tope en el ampli me llega el volumen al caso de antes. me corta el volumen o la señal o como lo kieras iamar xD. espero haberme explicado bien. Gracias por contestar!!!
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 21/07/2009
Hola.
Pues si, eso es algo muy notorio en los multiefectos Korg. Yo tuve el AX1000 y creeme que se chupaba por lo menos la mitad del power natural de la guitarra. Vendi ese multiefecto y me compre un Digitech que estaba mucho mejor, claro que tambien lo vendi despues y adquiri dos pedales sueltos (stompbox) un distorsion y un delay, AHI es donde recien senti el pleno poder de mi guitarra, pues la señal llegaba entera al ampli lo que generaba un sonido gordo y con mucha presencia a la hora de tocar en vivo.
Desde esa vez preferi casi siempre los pedales sueltos.

Saludos.

PD. En cuanto a tu multiefecto trata de probar mejorar su ecualizacion y subir niveles de volumen y distorsion.
Subir
lucas_gnr
#5 por lucas_gnr el 31/12/2009
no se si tenes todabia ese problema despues de estos meses, pero te respondo igual por las dudas
yo tambien tengo una korg ax1500g y no tengo ese problema para nada y, es mas, el sonido no solo que se mantiene sino que tambien aumenta
fijate que tu problema puede ser el seteo de esta
Subir
stak_a
#6 por stak_a el 07/02/2010
de acuerdon con lucas aunque reviva el tema jeje igal yo la tengo y no me da problema alguno
Subir
damiander
#7 por damiander el 31/03/2010
mujel escribió:
Wenas!

Tengo un problema con mi pedalera korg. Resulta que me capa el volumen de la guitarra mas de la mitad que si la conecto directamente al ampli. El master en la pedalera esta a tope y nada. A ver si me podeis echar un cable. Gracias!!

Hola amigo, ha pasado tiempo, pero talves puedas ayudarme, tengo el mismo problema con el volumen de la ax1500g, como lo solucionaste? si es que lo solucionaste. gracias.
Subir
mujel
#8 por mujel el 31/03/2010
Pues si, lo solucione. yo lo que hice fue resetear la pedalera y listo. Ahora mismo no tengo aqui las instrucciones, pero mañana te pongo como se resetea. Por cierto, acuerdate de guardar los presets que quieras antes de resetear, porque al hacerlo te queda la pedalera como de fabrica.
Saludos!
Subir
stak_a
#9 por stak_a el 31/03/2010
`pues es mas facil de lo que crees solo aprietas el bvoton de nr-prg level.. y uno es el nooise reductino y el otreo es para el volumen de todo el efecto yo lo tengo en 80 para ritmicos y en 100 para los solo saludos espero averte ayudado :D
Subir
masi176
#10 por masi176 el 08/02/2011
Hola! Yo también tengo una pedalera Korg AX1500G y desde hace un par de semanas que está emitiendo un sonido que ensucia todo lo que toco y cuando es con distorsión es aún mas notorio, hoy me di cuenta que solo ocurre cuando conecto el cable en el input, porque pensé que podían ser los cables pero no, ojala puedan ayudarme porque tengo presentación el sabado :S, eso, saludos!
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 08/02/2011
masi176 escribió:
Hola! Yo también tengo una pedalera Korg AX1500G y desde hace un par de semanas que está emitiendo un sonido que ensucia todo lo que toco y cuando es con distorsión es aún mas notorio, hoy me di cuenta que solo ocurre cuando conecto el cable en el input, porque pensé que podían ser los cables pero no, ojala puedan ayudarme porque tengo presentación el sabado :S, eso, saludos!



prueba a configurar el noise reduction, algun boton que ponga nr
Subir
stak_a
#12 por stak_a el 08/02/2011
pues segun lo que dices si puedne ser los calbes, por que dices que no son?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo