PROBLEMAS INTERFAZ M AUDIO FAST TRACK

Albitha
#1 por Albitha el 07/11/2013
Hola foreros!
esta vez realmente necesito su ayuda! puesto que el martes compre una interfaz, la m audio fast track y ayer la probé grabando la guitarra y todo bien, pero hoy probandola con el cable XRL ( que lo compre hoy) para grabar voces, suena como una interferencia o tierra, algo así como cuando estas viendo televisión y se va la señal.
Estoy grabando con el programa q se llama mixcraft 6.1 porque fue el que me pareció mas fácil. (Soy muy mala para estas cosas )
ya hice todo lo que sale en el manual que dice q se debe hacer cuando se graba con el cable XRL pero igual suena asi :C que hago?
solo tengo garantía de 7 días. Aunque no creo que sea problema de la interfaz
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
niquitus
#2 por niquitus el 08/11/2013
Hola Albitha! pregunta... estas usando la tarjeta en una laptop? si es así, la probaste sin conectar a la corriente, o sea usando solo la batería? he oído de casos en los que la mala tierra genera interferencia en este tipo de tarjetas. Segundo, usas windows 7? los drivers de la tarjeta están actualizados? Las versiones anteriores de las fast track hace un par de años metían ruidos con Windows XP. Tercero, probaste con otro XLR? que sea nuevo no quiere decir que esté bien. El micro es de condensador? Si no es de condensador, está prendido en phantom power de la tarjeta?...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo