Problemas con Interfaz Guitar Link

daniel07
#13 por daniel07 el 03/09/2015
y desconectando el mic, funciona?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#14 por JoelMetal_erocaster V el 03/09/2015
#13 ¿Me lo podrías explicar mejor?
Si lo dices por si tengo ambos conectados al mismo tiempo, no, pero desde que conecté el micrófono una vez ya no me reacciono el Guitar Link.
Subir
daniel07
#15 por daniel07 el 03/09/2015
es raro, por que aunque los conectes ambos, al habilitar como dispositivo predeterminado al guitarlink, este deberia de funcionar. Seguro tienes como el compañero un conflicto de drivers o falta que habilites algo, tendrias que checar bien tus dispositivos de reproduccion, en mi caso dice que el behringer usb esta listo como dispositivo de reproduccion, y cada vez que voy a tocar, lo activo y listo, en la pestaña como dispositiov de grabacion determinado esta habilitado el guitarlink. Tendrias que volver a checar... Yo tengo un driver de guitar link, pero es para windows 7 de 32 bits. Si es tu S.O. puedo subirlo para que intentes con el.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#16 por JoelMetal_erocaster V el 03/09/2015
¿O sea que tengo que tenerlo conectado todo el tiempo?
Subir
daniel07
#17 por daniel07 el 03/09/2015
EL guitar link? si, bueno yo lo dejo todo el tiempo conectado, por que si lo desconecto del puerto usb, se desconfigura y falla el driver, por que ? no lo se. De hecho algunas veces que lo llegue a desconectar, se trabo el PC. Es raro, pero me he aconstumbrado a dejarlo conectado siempre.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#18 por JoelMetal_erocaster V el 03/09/2015
#17 Entonces voy a reinstalar los drivers y dejo conectado el Guitar Link, total, también me sirve para el micrófono, ¡Gracias!
Por cierto, ¿Cómo puedo hacer para grabar cosas con él? Ya que no se como configurarlo para que en FL Studio se me grabe lo que toque con la interfaz, ni en audacity ni en Cubase (Utilizo Audacity para grabar voces, por ejemplo, tengo que narrar un texto).
Subir
daniel07
#19 por daniel07 el 03/09/2015
Pues puedes usar Cubase o Reaper. En las opciones de cualquiera, tienes que habilitar como dispositivos de grabacion al guitar link. En reaper lo activo como en las imagenes y listo. Te vas a las preferencias u opciones depende que DAW utilices.
Archivos adjuntos ( para descargar)
111111.png
2222222.png
Subir
1
daniel07
#20 por daniel07 el 03/09/2015
Ya una vez activado, puedes insertar ahi mismo, cualquier vst o lo que quieras, Pistas de audio, midis, etc. Y por supuesto grabar tu guitarra. Solo que tendras que usar algun programa como guitar rig, o revalver o th2 etc.. Amplitube me ha dado problemas con reaper, pero talvez con cubase o algun otro si funcione sin problemas
Subir
1
JoelMetal_erocaster V
#21 por JoelMetal_erocaster V el 03/09/2015
#19 ¡Gracias!
Ahora, otra pregunta que tengo, resulta que tengo que seleccionar un dispositivo de reproducción, y entre las opciones están el Guitar Link (Qué el mío tiene dos entradas RCA y una de headphones) y los parlantes que utilizo en la pc, evidentemente, como no tengo dispositivos RCA (Los de una entrada roja, otra blanca) sólo me funciona conectar los headphones, pero también quiero usar los parlantes normalmente, para escuchar música por ejemplo, ¿Qué es lo que debo seleccionar para que pueda sonar la guitarra y usar los parlantes tranquilamente, o debo hacer otro proceso?
Subir
daniel07
#22 por daniel07 el 03/09/2015
Bueno, para tener ambos funcionando y de manera independiente, el guitar link lo dejo como esta, el audio de la pc es el que cambio disp de reproduccion determinado, y puedo tocar en el guitar rig escuchandolo por los auriculares, mientras en las bocinas dela computadora se escucha un video de youtube. Esto se debe a que el secuenciador, o el daw, ya lo tiene habilitado en sus opciones, entonces ya lo reconoce de inmediato y se reproduce .

ahora lo que me salta, es que creo, tienes el guitar link chino. Eso puede ser un problema, ya que suelen fallar, el original guitar link, es el de behringer, UCG102

http://www.behringer.com/EN/Products/UCG102.aspx.

Llevo 7 años con el y ningun problema. Es mas, he cambiado mas veces de computadora(3 veces), que el guitar link.


Por el momento aprovecha que te funcione, pero deberias de ir planeando comprar otra interfaz...
Subir
JoelMetal_erocaster V
#23 por JoelMetal_erocaster V el 03/09/2015
#22 El original de Behringer es muy raro de encontrar, lo he buscado y hasta preguntado en tiendas si me lo pueden traer, pero hasta ahora no he recibido respuestas (Pasa también que muchas de estas tiendas sólo te traen un producto de manera particular, es decir, independientemente a una entrega de stock completo, si es de cierto valor, o sea, guitarras, bajos y demás instrumentos, los accesorios y demás no, una interfaz de Behringer me la traerían en el siguiente encargo, si es que se le puede agregar al pedido todavía, o sino, a esperar al siguiente) Y si, esta inferfaz es la que uso ahora mientras ahorro para comprarme una tarjeta de audio externa, que es lo que tengo en mente, pero sucede una cosa, la interfaz que yo compré nueva cuesta 40 dólares, ¿Cuanto cuesta la original de Behringer? No creo que haya mucha diferencia de precio, pero no lo he podido averiguar, sólo de segunda mano (30 dólares en Amazon) supongo que lo mismo, o sino, unos 5 o 10 dólares más.
Subir
daniel07
#24 por daniel07 el 03/09/2015
Aca en Mexico, me costo alrededor de 850 Pesos Mexicanos, que vendrian siendo como 50 dolares. Si en amazon es mas eocnomico, 40 dolares mas el envio. En ebay anda por los 50 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo