Problemas con Interfaz Guitar Link

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 21/08/2015
Hola a todos, resulta que tengo un problema con mi interfaz de audio Guitar Link, que ni Amplitube ni Tool Rack ni Guitar Rig lo reconocen, es decir, no suena cuando toco, creo que el problema está en el dispositivo de grabación, porque desde que conecté la vez pasada un micrófono a la PC tengo este problema, porque lo configure como dispositivo de grabación. ¿Alguien me podría ayudar?
PD: De paso, ¿Alguien también podría decirme como puedo evitar este problema o por lo menos resolverlo en el futuro cuando si me toca lidiar otra vez con el?
¡Saludos y Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 21/08/2015
re instala los controladores... aveces no se instalan bien. Se tienen que re instalar. Lo demas, pues creo ya sabes, activar el GLink como dispositivo de reproduccion y listo. deberia de funcionar
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 21/08/2015
#2 Voy a intentarlo y después comento los resultados, ¡Muchas Gracias!
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 21/08/2015
#2 Ya los he reinstalado y aún no funciona, ¿Qué debo hacer?
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 21/08/2015
tu guitar link, es el de behringer?.. Explica todo el proceso de instalacion, de como tienes conectado todo y como esta configurado... Espero hayas descargado los asio4all...
Subir
JoelMetal_erocaster V
#6 por JoelMetal_erocaster V el 21/08/2015
#5 Ya lo leí, seguí todos los pasos e igual no me resulta, pero lo curioso es que funcionaba perfecto antes de conectar el mic.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#7 por JoelMetal_erocaster V el 21/08/2015
Ahora que lo pienso, ¿Alguien sabe si el hecho de haber conectado el mic tuvo que ver? Supongo que sí, a pesar de que tengo la interfaz como dispositivo de grabación predeterminado.
Subir
Carlos B
#8 por Carlos B el 23/08/2015
Iba a abrir un hilo preguntando algo parecido, aprovecho y lo pongo aquí :
He comprado el Glink de Behringer, he puesto el cd e instalado los drivers que vienen, los drivers se instalan, pero no consigo verlos en el panel de configuración de sonido (ya he activado la opción de disabled devices) . También he probado con los asio4all y tampoco los puedo ver. Con lo cual cuando entro al audacity y configuro las preferencias de audio NO me aparecen la opción de Asio...no se si me explico.
Alguien ha tenido un problema parecido? Supongo que será incompatibilidad con algún otro driver, pero, como puedo saber cual?
El ordenador es de escritorio, con windows 7 64 bits
Gracias!

Edito : He olvidado de decir que sino tengo instalado el driver de asio, en el Audacity no puedo tocar y gravar, pero si lo instalo si que puedo, pero no puedo configurar el asio, con lo que tengo latencia...
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 23/08/2015
#8 bro, ve a la página de behringer y descarga de ahí el último driver, casi cualquier problema es por los drivers. Pero instalando los últimos debería de funcionar.
Subir
Carlos B
#10 por Carlos B el 23/08/2015
#9 ya lo he hecho, el que tienen ahí es el asio4all... no he encontrado otro...gracias igualmente.
Subir
Carlos B
#11 por Carlos B el 02/09/2015
#8 ya lo tengo solucionado, conflicto con otro driver que ya he desinstalado y todo funciona perfectamente!
Subir
JoelMetal_erocaster V
#12 por JoelMetal_erocaster V el 02/09/2015
Aprovechando el reflote, ¿Alguien puede ayudarme con mi problema? Ya lo comprobé desistanlando el driver y vovíendolo a instalar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo