Problemas con Interface M-Audio Fast Track

jorge escobar
#1 por jorge escobar el 13/12/2013
Hola a todos, bueno la verdad no quería abrir un post nuevo precisamente porque se riega mucha información sin necesidad pero me canse de buscar y no encontrar nada parecido, soy novato en esto de la música y mas aun en el uso de interface, ps ha llegado a mis manos una M-Audio Fast Track(Avid Recording Studio), pero al intentar ponerla a funcionar he tenido varios inconvenientes primero la interface pide unos requerimientos mínimos del sistema que son estos:

Windows 7 Home Premium, Professional o Ultimate; Windows XP Home o XP Pro (SP3 o posterior)
Procesador multi-core a 1,8 GHz (Intel o AMD)
Disco duro a 5400 RPM
2 GB de RAM para Windows 7 de 64 bits; 1 GB de RAM para Windows XP y Windows 7 de 32 bits
1 puerto USB disponible para el hardware incluido
Adobe Flash Player 10 (gratuito en adobe.com )

y mi actual ordenador posee estas caracteristicas:

- Windows 8
- (Procesador)AMD E1-1200 APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.40 GHz
- RAM 2.00 GB (1.58 GB Utilizable)
- Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Pero mi duda es son estos requerimientos necesarios para la interface o solamente para poder correr el programa que trae con ella que es el Pro Tools SE (un Demo), y si es asi podria yo utilizar un software diferente al pro tools para poner a funcionar la interface y si se puede me podria aconsejar algunos y donde conseguirlos, si me pueden ayudar estaria muy agradecido.

Saludos a todos los que me ayuden.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
chankro
#2 por chankro el 15/12/2013
Puedes usarla con cualquier daw, no ha de ser protools necesariamente.
Mira si hay driver para win 8, y en caso de que no prueba con el de 7.