Problemas con Interface M-Audio Fast Track

jorge escobar
#1 por jorge escobar el 13/12/2013
Hola a todos, bueno la verdad no quería abrir un post nuevo precisamente porque se riega mucha información sin necesidad pero me canse de buscar y no encontrar nada parecido, soy novato en esto de la música y mas aun en el uso de interface, ps ha llegado a mis manos una M-Audio Fast Track(Avid Recording Studio), pero al intentar ponerla a funcionar he tenido varios inconvenientes primero la interface pide unos requerimientos mínimos del sistema que son estos:

Windows 7 Home Premium, Professional o Ultimate; Windows XP Home o XP Pro (SP3 o posterior)
Procesador multi-core a 1,8 GHz (Intel o AMD)
Disco duro a 5400 RPM
2 GB de RAM para Windows 7 de 64 bits; 1 GB de RAM para Windows XP y Windows 7 de 32 bits
1 puerto USB disponible para el hardware incluido
Adobe Flash Player 10 (gratuito en adobe.com )

y mi actual ordenador posee estas caracteristicas:

- Windows 8
- (Procesador)AMD E1-1200 APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.40 GHz
- RAM 2.00 GB (1.58 GB Utilizable)
- Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Pero mi duda es son estos requerimientos necesarios para la interface o solamente para poder correr el programa que trae con ella que es el Pro Tools SE (un Demo), y si es asi podria yo utilizar un software diferente al pro tools para poner a funcionar la interface y si se puede me podria aconsejar algunos y donde conseguirlos, si me pueden ayudar estaria muy agradecido.

Saludos a todos los que me ayuden.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
chankro
#2 por chankro el 15/12/2013
Puedes usarla con cualquier daw, no ha de ser protools necesariamente.
Mira si hay driver para win 8, y en caso de que no prueba con el de 7.
Yo tengo en casa una ftpro y la uso tanto con samplitude como con cubase para grabar cosillas, asi que bo te preocupes por el programa anfitrion que cualquiera te a a servir con ella
Subir
1
jorge escobar
#3 por jorge escobar el 17/12/2013
si por lo q he leido ya por ahi me estoy dando cuenta como es la cosa, mas sin embargo te agradezco por la respusta lo que no entiendo es tengo que instalar drivers de sonido para la daw o por lo menos si instalara un sotfware ya vienen incluidos ahi perdonen mi ignorancia.
Subir
chankro
#4 por chankro el 18/12/2013
Has de instalar los drivers de la MAudio, y aparte el DAW(digital audio workstation) como cubase, samplitude, reaper o similares.
Una vez dentro del daw, en configuracion de audio has de elegir el asio de la fast track.
Hay mucha info detallada de eso para cada secuenciador en la red.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo