Problemas con la improvisacion. Aconsejame!

  • 2
telegudo
#13 por telegudo el 22/04/2012
joder mario te quejaras tio..jajajaja muy buenos consejos la verdad yo estoy empezando con armonia y cada pasito adelante es como la miel dulce y se disfruta...no tengamos prisa compañero...disfrutemos del camino...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zoso_solo
#14 por zoso_solo el 24/04/2012
Aprender los modos griegos es algo muy util , luego te aprendes como improvisar con cada uno de ellos y las notas que tienes que resaltar, es lo que e estado haciendo yo y me va muy bien !
Subir
mario1195
#15 por mario1195 el 25/04/2012
Realmente muchas gracias a todos los que han escrito en este hilo, todos sus comentarios y consejos me estan ayudando a mejorar! :brindis: Saludos!
Subir
Vito!
#16 por Vito! el 25/04/2012
Ese problema se puede solucionar escuchando muuucha música y de todo tipo, escucha rock intrumental, jazz, fusion, funk, clásica, metal, etc... escucha a otros guitarristas improvisar (date un paseo por la sección de jams... escucha las improvisaciones y lee críticas) tatarea mientras los escuchas, trata de adivinar lo que van tocando, tómalo como un juego. Luego en las mismas bases experimenta con las escalas, trata de tocar los licks que mas te llamaron la atención que escuchaste.
Por último haz aportes en la sección de Jam comunitaria del foro, para escuchar tus avances y ayudarte dandote críticas y consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo