Problemas con harley benton ga5

amuerte34
#1 por amuerte34 el 26/04/2011
Hola amigos.
me han regalado este ampli que esta nuevo a penas 2 meses pero parece que se les a caido
en fin a caballo regalao:D
el caso es que al enchufarlo a parte de un soplido fuerte
pita de vez en cuando como si se acoplara y de vez en cuando aparece como un ruido a huevos fritos.
ya supongo que sera de las valvulas
vosotros que creeis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nain_111
#2 por nain_111 el 26/04/2011
Hola. pues si se le ha caidoa quien te lo regalo, preguntale si los ruidos empezaron despues de la caida.
De todas formas lo mas probable es que se haya estropeado una valvula y quiza se aflojara alfun conector de la placa, o desoldado algun componente. si eres un poco manitas es sencillo de revisar. solo tienes que extraer el chasis del mueble y soltar la placa del chasis para revisar las soldaduras... pero primero prueba a cambiar las valvulas, ya que son solo 2 y si son las de origen no seran muy buenas, ya que ese ampli suele traer valvulas chinas... y el cambio te sale a partir de 15 o 20 € dependiendo de las valvulas que elijas..

yo a mi Epiphone valve junior se las cambie hace 1 par de meses y mejoro bastante y eso que no traia malas valvulas (12ax7 Electro harmonix y EL 84 Sovtek) y le puse una 12ay7 TAD y una EL84 TAD. Estas creo que me costaron 33€ las dos en thomann.

Espero haberte sido de ayuda y que seas capaz de poner a sonar ese cacharrito!!

Saludos :saludo:
Subir
amuerte34
#3 por amuerte34 el 26/04/2011
si creo que eso hare
lo cierto es que suena con el ruido de fondo pero suena
asi que tiene pinta de ser las valvulas
gracias
Subir
amuerte34
#4 por amuerte34 el 10/05/2011
por si alguien tiene un problema similar os digo que todo se soluciono cambiando las valvulas y punto
se acabaron los ruidos y todo bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo