Problemas con guitarristas.info

toni
#49 por toni el 28/12/2007
¿te pasa solo con guitarristas.info?

NHo estamos configurando nada, y a mi el foro me va perfecto con todos los navegadores, menos quizá con el explorer que tarda mucha más en cargar la página porque la muestra del tirón.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josep
#50 por josep el 29/12/2007
Toni escribió:
¿te pasa solo con guitarristas.info?

NHo estamos configurando nada, y a mi el foro me va perfecto con todos los navegadores, menos quizá con el explorer que tarda mucha más en cargar la página porque la muestra del tirón.


Si, solo me ocurre con guitarristas info, desde ayer al mediodia todo funciona correctamente, pero de vez en cuando, me dice que el servidor se esta reiniciando y entonces ya tardo mucho tiempo en poder volver a entrar .

Antes de que me diga lo del servidor, el ordenador funciona muy lentamente, es el caso que te comentaba mas arriba, tarda muchisimo en cargar la pagina y despues de hacer tres o cuatro vistas por el foro (lentisimas), me sale lo del servidor.
Subir
toni
#51 por toni el 29/12/2007
Yo creo que tienes spyware o algo...

La página funciona bien,
seguramente el problema sea una de estas causas:
la conexión/proxy, el pc/SO, sppyware o virus..

No hace mucho pille un spyware por instalar un "codec de video" y me ralentizaba una barbaridad la carga de las páginas, además me cambiaba la publicidad de guitarristas.info por otra...
Imagen no disponible
No es coña :D

Mira a ver si puedes descargar algún programa como este y dale unas pasadas al pc ;)
SuperAntiSpyware - Descargar

Si continuas con problemas pon capturas de pantalla cuando te salga el error
a ver que error te muestra exactamente...

Saludos!! :saludo:
Subir
josep
#52 por josep el 29/12/2007
Gracias Toni
Subir
josep
#53 por josep el 05/01/2008
Despues de bastantes dias de intentarlo, hoy por fin he podido entrar en el foro, creo que debe ser un problema de mi ordenador, volvi a instalar el Opera, actualice el Java, vamos que ya no sabia que mas hacer y hoy asi por las buenas puedo entrar.

Por suerte el lunes me dan el nuevo ordenador y aprobechare para formatear este, gracias por vuestra ayuda.

Ahhhh....

Y mucha suerte con los Reyes Magos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo