Problemas con la guitarra.

bomberone_911
#1 por bomberone_911 el 29/05/2008
buenas. Tengo una duda hace poco que toco la electrica, pero cadavez que subo un poco el ampli, se me acopla la guitarra ¿tendra algo que ver con el enchufe que no lleva tierra???.
Esque cuando toco los tornillos de la clavija yack o los botones de la pedalera que es metalica se quita y se escucha sin acoplarse.
Si podeis aconsejarme hacer algo, o contestarme a la pregunta lo agradeceria.
un saludo
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 29/05/2008
me suena a algun problema con la masa como decis vos, pero la verdad no tengo NI idea
Subir
nelusky
#3 por nelusky el 29/05/2008
A mi eso también me pasaba.
pregunta en la tienda donde te compraste la guitarra si te pueden ayudar.

A mi me dijeron que invirtiera el enchufe del ampli, es decir, que en vez de poner el enchufe con el cable para abajo (como suele hacer todo el mundo, no se por que), enchufas y el cable sube hacia arriba, no se si me entenderas... si no, tambien puedes probar a cambiar tu cable jack por uno mejor. creo que es "aislante magnético" o algo así.
Subir
luigi_dt
#4 por luigi_dt el 29/05/2008
Si pasa mientras no tocas es porque tiene mucha ganancia, si tocas las cuerdas también se calla, ¿no?
Subir
Bitelino
#5 por Bitelino el 30/05/2008
Tienes un problema de toma de tierra.
Subir
israel1592
#6 por israel1592 el 31/05/2008
intenta tocar en otro lado y con otro cable aver que pasa y si no ps pide la garantia
Subir
bomberone_911
#7 por bomberone_911 el 31/05/2008
gracias a todos por, darme consejos,
creo que es la guitarra,
que tengo mucha ganancia como me decia luigi dt.
bueno.
tendre que comprar otra.
muchas gracias
Subir
savealice
#8 por savealice el 02/06/2008
A mi me pasa en dependiendo de como posicione la guitarra, si me agacho empieza a acoplar, si me pongo de pie se calla, si pongo un microfono (de voz) en frente mia acopla, si doy un paso atras se calla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas