Problemas guitar rig 4

rfsaenso
#1 por rfsaenso el 27/12/2012
Hola, soy novato en esto de las guitarras eléctricas, y me compré un adaptador para conectar la guitarra con el ordenador. También me bajé el guitar rig 4, y al usarlos, el sonido es horrible, suena muy sucio (si os pusiera el sonido ni siquiera sabríais que es una guitarra) no estoy diciendo que el programa sea malo, nunca use nada parecido y tal vez el problema sea del adaptador, o de que lo configuré mal. ¿Alguien sabe decirme que puede pasar? No deis por supuesto nada, os repito que no tengo ni idea de como funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Xumi
#2 por Xumi el 28/12/2012
¿Qué tipo de adaptador te compraste?
Subir
rfsaenso
#3 por rfsaenso el 28/12/2012
#2 no es este en concreto, pero es igual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 28/12/2012
Es un portatil y estás conectado por la entrada de micrófono?
Subir
Xumi
#5 por Xumi el 28/12/2012
Lo más probable es que tu tarjeta de sonido no te sirva para grabar, tendrás problemas de latencia y ruidos. Para solucionar la latencia puedes probar a bajarte los drivers Asio4All http://www.asio4all.com/ y configurar el Guitar Rig 4 para trabajar con estos. Seguramente consigas una latencia mínima, pero lo de los ruidos ya es otro cantar.

La cosa es que para conectar correctamente la guitarra al ordenador y utilizar cualquier programa de emulación o grabar es necesaria una interfaz de audio de por medio.
Subir
rfsaenso
#6 por rfsaenso el 30/12/2012
#4 no. por la entrada de microfono no funciona. esta por la de auriculares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo