Problemas guitar rig 4

#1 por rfsaenso el 27/12/2012
Hola, soy novato en esto de las guitarras eléctricas, y me compré un adaptador para conectar la guitarra con el ordenador. También me bajé el guitar rig 4, y al usarlos, el sonido es horrible, suena muy sucio (si os pusiera el sonido ni siquiera sabríais que es una guitarra) no estoy diciendo que el programa sea malo, nunca use nada parecido y tal vez el problema sea del adaptador, o de que lo configuré mal. ¿Alguien sabe decirme que puede pasar? No deis por supuesto nada, os repito que no tengo ni idea de como funciona.
Subir
#2 por Xumi el 28/12/2012
¿Qué tipo de adaptador te compraste?

-...-

Subir
#3 por rfsaenso el 28/12/2012
#2 no es este en concreto, pero es igual.
Archivos adjuntos:
images.jpg
BBCode:
Subir
#4 por Andrew85 el 28/12/2012
Es un portatil y estás conectado por la entrada de micrófono?

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#5 por Xumi el 28/12/2012
Lo más probable es que tu tarjeta de sonido no te sirva para grabar, tendrás problemas de latencia y ruidos. Para solucionar la latencia puedes probar a bajarte los drivers Asio4All http://www.asio4all.com/ y configurar el Guitar Rig 4 para trabajar con estos. Seguramente consigas una latencia mínima, pero lo de los ruidos ya es otro cantar.

La cosa es que para conectar correctamente la guitarra al ordenador y utilizar cualquier programa de emulación o grabar es necesaria una interfaz de audio de por medio.

-...-

Subir
#6 por rfsaenso el 30/12/2012
#4 no. por la entrada de microfono no funciona. esta por la de auriculares
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo