Problemas con Guitar Rig 4 Le

lordtoyos
#1 por lordtoyos el 29/01/2013
Ayer me compré un aparato de estos y me puse a instalar el software que incluye, miré el video explicativo que trae e hize lo mismo (Instalé primero los drivers y luego el programa), para mi sorpresa parece ser que no me descarga bien ya que al intentar reinstalarlo un par de veces me topo con el mismo problema. Parece que le faltan datos de descarga o algo, ya que los accesos no funcionan, no sale el icono del programa correspondiente y cuando clico en el sale un mensaje que trar "Se cambió o se movió el elemento "x" al que hace referencia este acceso directo, por lo que no funciona correctamente", y eso aparece cuando clicko el acceso de la carpeta en la que está instalado el programa". Espero que me podáis ayudar, ya que estoy un poco desesperado. Dejo una foto del producto http://www.pronorte.es/WebRoot/StoreES/Shops/165363/4F5F/1D34/3BC1/BDD7/945A/0A50/0735/9628/alesis-guitarlink-plus_m.jpg

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metallica1989
#2 por metallica1989 el 29/01/2013
Talvez tu pc no sea compatible, debes ver las especificaciones que trae el aparato para ver si es compatible con tu sistema operativo, es solo una posibilidad, espero que te ayude en algo :D
Subir
lordtoyos
#3 por lordtoyos el 29/01/2013
No, es compatible con windows vista, que es el sistema que tengo, en eso no está el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo