Problemas con GUITAR RIG 3

carlos-spider
#1 por carlos-spider el 03/08/2008
Muy buenas a tod@s:
Me he instalado el Guitar Rig 3 y el ASIO4ALL siguiendo las instrucciones que circulan por el foro, tambien he estado ojeando el manual del GR, pero vamos no se como hacerlo funcionar, solo consigo que la guitarra suene en LIMPIO en cuanto selecciono un ampli me aparecen ruidos y acoples insoportables y muy de fondo y bajisimo se oye lo que he seleccionado y todo esto junto con la guitarra en limpio, no se como hacerlo. Los ruidos se ollen incluso con el Line In silenciado
La tarjeta que utilizo es la que va integrada en el PC una C-Media AC97 Audio Device.
No se, a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias y saludos a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 03/08/2008
Y con este ya van 3 títulos iguales...
problemas con Guitar rig 3 - Guitarristas.Info
Problemas con el Guitar Rig 3 - Guitarristas.Info
Problemas con GUITAR RIG 3 - Buscar con Google

¿no podias al menos haber especificado algo más en el título??
¿para que se ha instalado la herramienta que muestra los hilos similares al abrir un hilo? :no_lo_se:
Subir
frasco
#3 por frasco el 03/08/2008
La verdad que el problema se ha tratado ampliamente y precisamente con esa configuración, los asio4all y la ac97.

Incluso abajo en Temas similares aparecen los mensajes con el mismo titulo ;)
Subir
carlos-spider
#4 por carlos-spider el 04/08/2008
Bueno acepto lo que comentais, pero os aseguro que antes de poner este post habia utilizado el buscador y dedique bastante tiempo a leer los comentarios de otros foreros antes y despues de instalar el GUITAR RIG, de hecho si no hubiera sido por eso no me habria instalado el AISO4ALL. En ningun momento encontre nada que me hiciese pensar que habia encontrado le solucion a mi problema y por eso decidi poner este post
Por otro lado Toni:
Alguien escribió:
Y con este ya van 3 títulos iguales...
problemas con Guitar rig 3 - Guitarristas.Info
Problemas con el Guitar Rig 3 - Guitarristas.Info
Problemas con GUITAR RIG 3 - Buscar con Google

¿no podias al menos haber especificado algo más en el título??
¿para que se ha instalado la herramienta que muestra los hilos similares al abrir un hilo?

Tienes razon pero quise hacerlo escueto y no me di cuenta que estaba repetido, por cierto ya aprovecho para agradecerte lo bien que trataste a mi amiga Paula en la eleccion de la guitarra para su compañero, esta contentisimo.
Y bueno reitero lo dicho si alguien me puede ayudar en el prolema que tengo con el GR se lo agradeceria o que me mostrase los post donde puedo encontrar la solucion (alomejor soy un poco torpe).
Muchas gracias y saludos
Subir
cferalva
#5 por cferalva el 04/08/2008
Si el problema es que se te acopla mucho....puede ser que donde tengas conectada la guitarra, esté definido en el software de la tarjeta como entrada micro?

https://www.guitarristas.info/foros/problema-guitar-rig-acopla/24089

a ver si hay suerte y es eso

:saludo:
Subir
carlos-spider
#6 por carlos-spider el 04/08/2008
Gracias Cferalva por contestar, he mirado el enlace que me has puesto y no se, yo la guitarra la tengo conectada en el Line In de la tarjeta integrada de sonido del PC, a partir de ahi ya no tengo ni P**a idea, vamos que de configurar el audio del a no ser que te refieras a lo de CONTROL DE VOLUMEN ese del Windows no tengo ni pajolera idea de como se hace.
Subir
cferalva
#7 por cferalva el 04/08/2008
Entra en Inicio -> Configuración -> Panel de Control -> Dispositivos de sonido y audio (icono del altavoz)

En el menú que te aparece -> pestaña Audio -> en Grabación de sonido, botón Volúmen. En el menú que aparece asegúrate de tener seleccionado Línea de entrada y no Micrófono.

cf0b2a253970c25fcf988f4095135-238028.jpg

A ver si así se soluciona, aunque esta configuración es desde el Windows pelao...si así no se arregla, mira a ver si en el Panel de control o en los iconos de la barra de tareas (al lado del reloj) tienes algún otro icono que haga referencia a Sonido, que será el software de la tarjeta (desde aquí se vería más claro).
Subir
carlos-spider
#8 por carlos-spider el 04/08/2008
Muchisimas gracias tio.
Ahi va un +1 de agradecimiento.
Yo accedia al los controles de volumen y grabacion a traves de un icono en la barra de tareas que es mas directo y claro creia que lo de la configuracion era otra cosa. Resulta que en el volumen de grabacion tenia selecionado el STEREO MIX porque me estube haciendo un cd de ejercicios con bases del guitar pro para estudiar en vacaciones y no pense que influia y ademas en el control de volumen tenia seleccionado el LINE IN y por eso se oia la guitarra en limpio encima de lo que seleccionaba en el Guitar Rig. En fin todo solucionado.
Tengo que decir que como ya he dicho si utilice el buscador es mas entre otros hilos use este:
REcuperado: Configuracion del Guitar Rig 2 para AC'97 - Guitarristas.Info
y la verdad es que en las fotos estaba pero no se como lo mire :shock: que no me di ni cuenta (alomejor fue porque me habia leido el manual entero de GUITAR RIG y del COOL EDIT PRO :D)
Bueno muchas gracias de nuevo y perdon por el despiste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo