Problemas con Guitar rig 3

  • 1
ffe_
#1 por ffe_ el 15/05/2008
antes que nada, como es la primer vez que posteo por aquí, hola a todos, la verdad que el foro esta muy bien, y hay buena gente.

Ahora si, paso acomentarles. Hace unos días después de recibir el comentario de un amigo y leer varios posts alabando al guitar rig 3, decidí probarlo. El tema es que no logro hacerlo funcionar.

Estoy intentado usarlo con una placa integrada (una soundmax de Analog Devices) y mi guitarra conectada en la entrada de linea.
En "Audio and Midi settings" probé con directx y con multimedia, y en ninguna de las 2 funciona (o bien no emite ningún sonido, o hace un ruido). Note que luego de cambiar alguno de estos seteos, si pongo el guitar rig en bypass y luego lo vuelvo a enciender, empieza a hacer un ruido fuerte, como a "motor".
Las latencias no supe como cofigurarlas (no anda con latencias altas, ni bajas, ni intermedias. Y, cuando hace ruido a "motor", al cambiar la latencia, cambia la frecuencia)
Esto me da a sospechar que lo que no funciona es mi placa,
pero por ahi he leido que hay gente que lo usa con su placa integrada.
¿alguién me puede dar ayudar? la verdad que me gustaría probarlo...

desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kthulu
#2 por kthulu el 15/05/2008
tenes que configurar que la entrada del guitar rig sea la de tu targeta de sonido, y la salida del guitar rig sea de la targeta de sonido.

el ruido es normal ademas de un retraso en el sonido.

de la unica forma qeu puede sacar el ruido o silvido es que lo hayas comprado y que tengas el pedal qeu viene con el sofware
Subir
pho3nix
#3 por pho3nix el 15/05/2008
Prueba a bajarte el asio4all (pon eso en google y lo descargas), con ese driver yo no tengo ningún problema, y el sonido es inmediato, sin retraso.

En las opciones del Guitar Rig pon que use ASIO y así coje el asio4all. Verás que bien!.
Subir
ffe_
#4 por ffe_ el 16/05/2008
gracias amigos por sus respuestas. Ahora voy a probarlas. luego les cuento como me fue...
Subir
vanhalan3
#5 por vanhalan3 el 20/06/2008
yo tengo un problema que nose como solucionarlo... me pasa lo siguiente
compre una sound blaster audigy se y anda barbaro el programa sin latencia practicamente pero cuando toco las cuerdas parece como un ruido a fritanga jaja y molesta mucho porque te corta todo, baje los drivers asio para la placa y es lo mismo... ya nose que hacer... esta todo fenomenal menos por ese problema de audio que tengo y la pc es muy buena como para que sea problema de hardware viejo

alguna solucion...?? gracias
Subir
man777
#6 por man777 el 17/07/2008
a mi me pasa lo mismo con el ruido, y eso que ya me baje el ASIO, y probe con todo, no se que hacer!

cuando pongo con el ASIO, se escucha como ese ruido a ''motor'' o sino un silbido fuerte, pero la viola ni se escucha!

alguien podria poner las configuraciones del ASIO y de ''Audio midi settings'', asi puedo solucionar esto, porque la verdad que escuche el programa y me qede :O

gracias y salu2!
Subir
SpecialQ
#7 por SpecialQ el 28/10/2008
pues a mi me da señal de input pero el output no sale funciona alguien me podria ayudar?
Subir
xalonex
#8 por xalonex el 13/07/2009
hey brother yo tengo el guitar rig le he quitado la latencia que tenia pero le doy todo el volumen y suena muy bajo ademas cuando pongo la distorcion con cualquier amplificador ya sea ultrasonic etc no suena la distorcion que me recomiendas?¿?¿ gracias de ante mano
Subir
guitar 8
#9 por guitar 8 el 22/08/2009
a mi se me apaga la ventana que indica cpu del guitar rig cada 4 0 5 minotos con cualquier efecto!!!
dejandome sin sonido como por unos 10 segundos....
que puedo hacer para arreglar esto?
Subir
gerriquelme
#10 por gerriquelme el 30/09/2009
cuando voy a grabar mi mp3 modificado con los sontetizadores a wav me sale el siguiente mensaje= "Lo sentimos, el archivo no se pudo cargar. o bien que no admite el formato o el archivo está dañado" que puede estar pasando? eh probado con todos los mp3 y niuno me funciona
Subir
bealzeth
#11 por bealzeth el 07/07/2010
Hola, a mi me funciona muy bien (excelente diria yo) a la hora de hacer solos, pero cuando trato de hacer un riff, sobre todo si es un riff de metal, suena muy denso, como si tuviera barro jajaja, no se si a alguno le ha pasado, y otra cosa la hora de mover el pick up selector el sonido se corta y se malogra todo. Gracias, chau XD
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 07/07/2010

compraros una tarjeta de audio con ASIO de verdad

Si teneis integrada comprar el programa original, vereis que diferencia en ambos casos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo