Problemas con Guitar link

PR3D4T0R007
#1 por PR3D4T0R007 el 29/04/2014
Bueno la verdad soy nuevo en la comunidad y esque compre el guitar link (el barato) mi problemas es que en la pc de escritorio no lo puedo instalar, lo conecto y dice instalando softwer de dispositivo y al final me sale error y es por el dispositivo compuesto USB o algo asi que no me dja instalarlo lo deshabilito y sege pasando pero en la portatil si se puedo instalar y jala muy bien.

Ahora no se porque no se quiere instalar en la pc de escritorio y necesito ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 29/04/2014
Revisa dentro de administrador de dispositivos en windows, deberia aparecerte un icono dentro de los "dispositivos desconocidos". Eliminalo, reinicia tu pc de escritorio, y desinstala toda aplicacion que traiga el guitar link (supongo que es el behringer). Ahora empieza de cero, una vez que hayas prendido el pc, conecta el guitar link, y luego sigue uno a uno los pasos de instalar drivers, software, etcs...

Revisa ademas si algun otro dispositivo (mouse, tarjeta de sonido), esta ocupando el mismo controlador o puerto IRQ dentro del pc, a veces pasa, a mi me sucedia con una tarjeta usb de sonido externa en mi notebook, cambie la configuracion, y listo.

Ojala te sirva de algo mi consejo. SALUDOS!
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 29/04/2014
si te refieres con lo de barato al modelo chino....olvidate del asunto...

los modelos chinos no funcionan casi ninguno...es una loteria...
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 29/04/2014
#3 eso tambien es verdad. tienen una latencia de "mierda" que en ocasiones imposible configurar, y no graban sin ruidos externo ni aunque hagas callar al vecindario entero...ojo con eso.
Subir
PR3D4T0R007
#5 por PR3D4T0R007 el 29/04/2014
No funciono :C tendre que usarlo en la portatil pero por lo menos me jalo en esa. Gracias por su ayuda.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 30/04/2014
Verifica que los drivers de instalacion sean compatibles con la plataforma de tu PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo