Problemas al guardar con reaper

jair_271619
#1 por jair_271619 el 25/02/2010
saludos a todos....
mi problema es cuandoo estoy grabando con reaper pongo el amplitube como efecto (fx) i graba mui bien peroo ,, en si el problema es cuandoo quiero guardar el sonido lo guarda pero en limpio sin el efecto que le puse del amplitube

espero i ahiga una solucionn gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stratosphere
#2 por stratosphere el 21/05/2010
Tu problema es es siguiente:
Has puesto amplitube como una insercion FX, lo cual no destruye el sonido original.
Es decir, que al reproducir lo escuchas, pero no modifica tu grabacion.
Mi recomendacion como viejo usuario de reaper es la siguiente.
UNa vez que terminaste de grabar y estas satisfecho con el sonido final FX incluido,
Asegurate de tener seleccionada la pista que grabaste y ve al menu "Track" y en el desplegable seleccionas la opcion "Render selected tracks to Mono Stem Tracks and Mute Bypass the Original"
Eso hara que se genere una nueva pista Stem, con el efecto incluido y dejara muda la original, en caso de que necesites hacer alguna variacion mas adelante.
Ten en cuenta que hable de elegir del menu, la opcion mono Stem track, por una cuestion muy simple: Las guitarras se graban en Mono.
Te aclaro esto, ya que esa opcion sirve para muchas cosas y si alguna vez tienes una pista stereo que quieres guardar con ese proceso, deberas seleccionar la Opcion "stereo stem track"

Espero que esto sea de ayuda, sino puedes enviar un MP y charlamos.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas