Problemas con Gstrings

juanmaj12
#1 por juanmaj12 el 25/06/2012
Hola a todos, se que muchos en este foro utilizan esta app y que no tienen ninguna queja de esta, pero mi problema es que la app no me afina las cuerdas bien, no es que tenga el super oído musical pero reconozco como deben sonar las cuerdas, hoy probé con una guitarra ya afinada y resulta que MI los reconoce como LA y SI como FA , eso mismo pasa con el resto de cuerdas, ya que en internet no encontré nada, quisiera saber como lo tienen configurado para configurar lo igual y probar si así me resulta, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
argoz
#2 por argoz el 25/06/2012
mmmm de hecho no creo que te sirva mucho esta respuesta pero si ya probaste con otrotipo de afinador tedaras cuenta que los (hz) estan en 440 para la afinacion normal de cualquier instrumento esta vibracion de 440HZ produce "A" y sirve de base para afinar los instrumentos, puede ser talvez que la configuracion de los hercios este fuera de lugar pero la verdad no sabria decirte con exactitud puesto que nunca use gstring pero esperemos respuestas de los foreros quizas alguien mas te pueda ayudar!!! saludos y espero puedas arreglar tu problema!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo