Problemas con grx70 y una frontan 15g

jluisch
#1 por jluisch el 18/12/2010
wenas kisiera q me brinden su ayuda x favor ..... cuando enciendo el ampli en ''clean'' tiende a sonar un pequeño chilllido y porsupuesto aumenta conforme se sube el volumen , ademas el sonido aumenta cuando enciendo el distorcion, el sonido parece a un taladro o una sierra electrica si me dejo entender, x ultimo kise ver si el problema venia de mi guitarra asi q me fije en la entrada del jack , ademas abri la tapa que cuebren las dos perillas o potenciometros q contrloan el sonido en la guitarra.........ademas de la tapa q cubre el soporte del puente y x donde le pueden colocar las cuerdas ...... en ambos casos todo estaba bien ....... correctamente soldado nada desconectado.. ( auque el desorden y el entramarañado de los cables era increible ) igual con la entrada del jack .... en fin volvi a poner las tapas en su lugar y volvio y aun mas el sonido volvio mucho peor ......... aumento el chillido .... mas aun ..... pero aclaro q dejo todo igual como estaba refiriendome a los cables ....... ahora en el selector de pastillas esa pequeña manija q controla el sonido en la posicion de las pastillas tiende a cambiar el sonido conforme cambio la posicion del selector...... weno espero me ayuden...... terminando de postear esto ...... procedere a ver mi ampli....... la verdad no se q pueda pasar y tambie pondre fotos y se puede un video donde se escuche el sonido del q les hablo weno se garadece sus opiniones y comnetarios .......gracias..........
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergiolution
#2 por Sergiolution el 20/12/2010
es normal el ruido, a todos nos pasa, solo hay que controlarlo con el pote de volumen que no siempre se usa al maximo, es un acople, o retroalimentacion,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo