Problemas al grabar voz con Cubase

lexs Vázquez
#1 por lexs Vázquez el 19/01/2012
bueno lo que pasa que eh tenido un problema con el cubase 4
cuando quiero grabar sobre una pista...grabo y se graba en el mismo canal de la voz la pista instrumental
osea que se enciman - la voz y la pista...
lo que yo quiero hacer es que solo se grabe la pura voz en una sola pista y quede la instrumental en otra
tal vez sea muy tonta la pregunta o tal vez la respuesta pero agradecería sus comentarios :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fxagiler
#2 por fxagiler el 19/01/2012
Para grabar la voz deber crear una nueva pista de audio mono, y a la hora de grabar debes tener seleccionada ésta, si tienes seleccionada la instrumental grabará encima. :okis:
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 19/01/2012
Cada pista tiene un botón que activa la escritura en esa pista o la desactiva. Cubase grabará en la pista que tengas la escritura activada. Si no quieres que se escriba en una pista, desactiva la opción de escritura.
Subir
lexs Vázquez
#4 por lexs Vázquez el 19/01/2012
CLARO eso hago! le pongo en el boton rojo que tiene y la tengo seleccionada la pista vacia! no la de la instrumental! y aun asi se graba la instrumental con la voz en una pista! solo que con un volumen menor al de la instrumental original
Subir
fxagiler
#5 por fxagiler el 19/01/2012
Pues si la pista de audio tiene desactivada el boton de escritura, y tienes seleccionada la nueva pista con el boton de escritura activado no lo entiendo... me imagino que habras abierto un proyecto nuevo vacio, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo