Problemas con Grabaciones caseras

Selvy
#1 por Selvy el 02/04/2008
Bueno lo priemro hola a todos! tengo un problema, he comenzado a grabar, soy nuevo con el tema este. Tengo ampli, guitarra y multiefectos y lo que hago es conertarlo por linea al pc (tarjeta sonido integrada) Uso el LOGIC pero el problema que tengo es la latencia. No se si me podeis ayudar, si tengo que comprar una tarjeta para el pc o no? de serlo, cual seria la mas b,b,b buena bonita y barata.

No entiendo mucho del tema asi que admito toda sugerencia.

un saludo y si me ayudais a grabar mejor os lo agardecere!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 02/04/2008
Antes de pensar en comprar una tarjeta nueva podés probar de descargarte los drivers ASIO 4 ALL , que sirven para disminuir la latencia que decís que tenés (configurandolos en el programa que uses, en este caso logic)...
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 02/04/2008
GRACIAS!!! No sabia que hubiera un programa que quitara la latencia. Vo y a bajarlo y os comento que tal. Algun otro Soft que mejore el sonido y no suene ta lata (linea)?
---------------------------------
la latencia continua en el LOGIC, estoy usando a ver que tal el cool edit pro pero no sale por los altavoces, donde debo de tocar para escuchar la guitarra ppor los altavoces?
Subir
fixia
#4 por fixia el 02/04/2008
Si metes guitarra por entrada de linea, debes ir a la consola de la tarjeta de sonido y seleccionar entrada de linea.Bye compañero.
Subir
Selvy
#5 por Selvy el 02/04/2008
la latencia continua con el LOGIC. Estoy probando el cool edit pro pero solo puedo grabar y no escucho lo que toco por los altavoces, para asi poder ver la latencia, como hago para que se escuche?
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 02/04/2008
A mi me pasaba igual, pero en opciones es que no recuerdo bien, en asio se podia bajar la latencia hasta que se reducia al minimo.
Subir
Selvy
#7 por Selvy el 02/04/2008
si, si yo bajo todo en asio pero no me funciona....tendre que optar por tarjeta nueva...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo