Problemas con Grabacion

rengifo29
#1 por rengifo29 el 20/05/2010
Buenas amigos, resulta que necesito grabar algo para mandarlo a un amigo para que pueda realizar su parte del trabajo. Yo uso cubase SX3, tengo una LTD ex-50, un pedal Metal master de digitech.

Yo siempre conectaba mi guitarra al pedal y del pedal a la pc gracias a un plug que tengo, pero cuando grabo se escucha bien por un momento pero al pasar unos segundos la grabacion se eschucha bajo, como si hubiera algo que pasara con las ondas, la verdad no lo se. Antes no me pasaba. Antes mantenia su cuerpo y volumen la grabacion. Alguna ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stratosphere
#2 por stratosphere el 21/05/2010
rengifo29 escribió:
Buenas amigos, resulta que necesito grabar algo para mandarlo a un amigo para que pueda realizar su parte del trabajo. Yo uso cubase SX3, tengo una LTD ex-50, un pedal Metal master de digitech.

Yo siempre conectaba mi guitarra al pedal y del pedal a la pc gracias a un plug que tengo, pero cuando grabo se escucha bien por un momento pero al pasar unos segundos la grabacion se eschucha bajo, como si hubiera algo que pasara con las ondas, la verdad no lo se. Antes no me pasaba. Antes mantenia su cuerpo y volumen la grabacion. Alguna ayuda?


Hola amigo!
Seria bueno comenzar por comprar un adaptador a mini plug nuevo.
Si posees una placa de sonido "comun" de las que vienen con el pc, lo mas probable es que por el peso de tus cables, se haya arruinado el adaptador mini plug, o en el peor de los casos, la entrada de tu placa.
Si eso no resulta, avisas.

Saludos!
Subir
rengifo29
#3 por rengifo29 el 21/05/2010
Gracias amigo pero resulta que eran los driver de sonido! al haber seleccionado la disminucion de ruidos me generaba el cambio de ondas en la grabacion!
Subir
stratosphere
#4 por stratosphere el 21/05/2010
Que bueno que lo has solucionado!

Saludos!
Subir
silvioat
#5 por silvioat el 08/06/2010
hola amigo!! a mi me sucede lo mismo pero no entiendo bien como lo solucionaste... yo no cambie mi configuracion.. y el cable es recien comprado al igual que los plugs.. es un bajon! me podrias explicar eso de los drivers? gracias!
Subir
rengifo29
#6 por rengifo29 el 08/06/2010
hola amigo, mi problema era que mis drivers de sonido tiene opciones cambiables para microfono ecualizacion y ese tipo de cosas, es un software que traen todos creo, los mios son realtek hd, y yo habia habilitado en la parte de microfono la eliminacion de los ruidos o ecos y ese tipo de cosas y a partir de ahi fue que tenia el problema al grabar, al deshabilitar eso todo volvio a la normalidad.
Subir
stratosphere
#7 por stratosphere el 08/06/2010
De todos modos, si lo que graban son guitarras o bajos, les recomendaria que grabaran por la entrada LINE (la celeste de las placas tradicionales) ya que van a tener un mejor nivel de entrada que con la de MIC.
Creo que despues, es cuestion de gustos.

Saludos!
Subir
ozzyel
#8 por ozzyel el 08/06/2010
PAR QUE PUEDAS TENER UNA MEJOR GRABACION TE SUGIERO COMPRES UNA INTERFASE DE AUDIO USB, para que te sea de mayor calidad y mayor fidelidad, puedes usar la FAST TRACK PRO (que es la que yo tengo) esa es muy versatil

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo