Problemas con el forero francisco ocaña

Baol Bardot Bulsara
#1 por Baol Bardot Bulsara el 25/01/2016
Hola, llegados a este punto y como este forero (https://www.guitarristas.info/usuarios/franciscocorrales92) me ha dejado absolutamente tirado, y me ignora, con una compra que le hice, y van 3 meses que sigo esperando, no me queda más remedio que exponer mi caso, para que todo el foro saque sus conclusiones.
Resumiendo, le compré una funda de las que fabrica por encargo, pero cuando llegó estaban mal las medidas. Le escribí y me ofreció hacerme otra y que corriera yo con los gastos de envío, cosa que acabé aceptando a regañadientes, porque considero que no tengo por qué sufragar el envío yo, si el error no ha sido mío, pero bueno, con tal de agilizar la cosa, dije que ok.
Lo último que me dijo, a primeros de diciembre, fue que tendría la funda a la semana siguiente... Y aquí me tenéis, esperando. Hasta fui benévolo y le di margen durante las fiestas, pero la cosa seguía igual. Le he ido escribiendo y me ha ignorado totalmente (y en el foro seguía, y sigue, activo, posteando, vendiendo y demás). Probé por Whatsapp, y nada. Al final escribí al foro y le dieron un toque. Entonces sí que contestó, hace 3 semanas, diciéndome que tendría la funda la semana siguiente. Pero nada. La semana pasada volví a contactar con el foro, y ellos volvieron a darle un toque, pero a este no ha reaccionado. Además, me dijeron que no pueden hacer mucho más, y me aconsejaron que pusiera el tema en manos de la justicia si no conseguía arreglarlo. No descarto hacer esto, y además tengo abogados en la familia, con lo que no me costaría nada, pero prefiero agotar todas las vías antes de pasar a denunciar.

A ver si con esto reacciona, porque ya está bien con la tomadura de pelo. ¡Que cuesta lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal!

Adjunto links a capturas de la conversación por aquí, y de la conversación por Whatsapp.

https://www.dropbox.com/s/o919o0m9do2z46v/Conversaci%C3%B3n%20Fundas.jpg?dl=0&preview=Conversaci%C3%B3n+Fundas.jpg

https://www.dropbox.com/s/4t908gx5iiu9ohz/Wspp%20fundas.jpg?dl=0&preview=Wspp+fundas.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mikelo Fuzz
#2 por Mikelo Fuzz el 28/01/2016
En esta vida siempre te vas a encontrar gente asi, para este tipo de pedidos es mejor hacerlo cara a cara o asegurarte de que sea un profesional de verdad.
Subir
truiti
#3 por truiti el 28/01/2016
No creo que puedas poner capturas de una conversacion privada, sin el consentimiento de la otra parte, cuidado con eso.
Espero que se solucione pronto, saludos!
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 28/01/2016
Cosas como estas demuestran que los ménsaje en los muros sirven de poco...... Forero 100% fiable decían por ahí...
Subir
surkaster
#5 por surkaster el 28/01/2016
:|
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 29/01/2016
No tiene vergüenza. Debería devolverte el dinero por lo menos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo