Problemas con el Floyd

  • 2
revolutionisname
#13 por revolutionisname el 13/08/2013
Namesis 85, creo que te refieres a esta guitarra, les presento a mi guitarra :) una Jackson Warrior.
Bueno Namesis 85, si me puedes pasar ese video que haras te lo agradecere mucho, y bueno volviendo al punto de licencia y eso, pues ese puente licensed floyd rose es el que tengo, la verdad lo unico que le he cambiado es la tornilleria, ya que la entrada de la llave allen se barrieron completamente y no supe si fue por la llave allen de mala calidad o los tornillos, y desde que se los cambie y compre otra llave allen ya no se han barrido ni un poquito y he notado la diferencia de que el apriete es mas fuerte que con la tornilleria original del puente
Archivos adjuntos ( para descargar)
LW.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Galeriun_Orphans_of_Piety
#14 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 13/08/2013
#13 Pues no se porque, pero yo tenia en mente que la warrior era de Ibanez... estare confundido, es que Ibanez tenia un modelo similar. Pero a lo que vamos, no es esa... como te digo tiene los picos de la Randy Rhoads y la Kelly. Ahora te mando una foto. En cuanto al video al menos tardare un mes en hacerlo, ya que quiero aprovechar que tengo qeu cambiar las cuerdas de la guitarra y ahora mismo, estan nuevas, las cambie hace 2 semanas.
El tema de la tornilleria tambien es importante, si los prisioneros del puente no aprietan bien, las cuerdas conforme usas la palanca se van resvalando y desafinado. Las llaves de allen si son malas, lo que hace que la punta de la llave se deforma y redondea dejandola totalmente inutil. Los tornillos si son de mala calidad, o se pasa la rosca, o redonde el alojamiento de la llave. Es posible que ese fuera el problema. Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SNC00385.jpg
Subir
revolutionisname
#15 por revolutionisname el 15/08/2013
Wow o_O si que es rara esa guitarra, es como si fuera una Star pero estilo de Jackson, bueno continuando con mi problema aun no le he dado solucion y ahora trastea 3 cuerdas en los ultimos trastes y vi que el cuello esta algo concavo, y debo ajustarle el alma, pero o sorpresa! cuando me dieron la guitarra me dieron un juego de llaves allen de los que son del puente y del alma, pero cuando fui abriendo para el alma, me tope con que tiene una especie de tapon pegado al alma y solamente al parecer se le puede dar vuelta con una llave hexagonal, pero la abertura entre el alma y la madera no me permite meter llave, no si si se ocupe una llave especial o entre uno de esos que le llaman "dados" para poder aflojar o apretar el alma y lo lleve a la tienda donde la compre y no me dieron solucion de eso, que creen que pueda ser?
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#16 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 19/08/2013
#15 Siento la tardanza en contestar, estado unos dias fuera. Tio, tocar el tornillo del alma, si no tienes idea, vale la pena, gastarse un poco y llevarlo a un luthier de confianza ya que puedes convertir tu guitarra en un trozo de madera inservible... el alma me da panico tocarla, yo no lo hago.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo