Problemas con el floyd rose

  • 2
kikiriki
#13 por kikiriki el 07/09/2010
oigan yo soy nuevo en el foro pero no tocando guitarra y he visto q muchos tienen problemas con las guitarras cort yo tengo la kx5fr y quiero saber si es normal o por q cuando le calibro el floyd qeda un lado perfecto y el otro qda asia abajo es normal o estara chueco el puente:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metallicufo
#14 por metallicufo el 15/09/2010
ajusta la altura del puente
---------------------------------
sobre el clack lo reparé, ese clack siempre es de la cejilla, hay que ajustarla, apretar los tornillos.
El floyd rose que traen las cort son muy buenos, pero ojo, sólo el double locking II que es el que trae la x 11, vx 4v, evl k6 y x th. El double locking III es más inestable, la traen todas las demas cort, asi que cuidado con eso.
Subir
wolf
der_blitzkrieg
#16 por der_blitzkrieg el 01/10/2010
a mi tambien me pasa lo mismo y tengo una cort x6 y tiene el mismo floyd que la x11 pero yo apreto bien la morsa y esta bien equilibrada la tension y aun asi sigue igual y no se que sera...al principio le cambie un muelle x el de fabrica de repuesto haber si cambiaba la cosa mejoro muchisimo super estable pero tras un mes volvio a surgir el mismo problema y no se que hacer estoy pensando en cambiar directamente loss muelles ( que son 3) pero sera esa realemente la solucion?
Subir
germanguitars
#17 por germanguitars el 01/10/2010
Hola fente tengo una pregunta,tengo una guitarra jackson Warrior con floy rose y quiero bajarle las cuerdas porque estan altas pareciera esta todo bien calibrado todo joya pero se me hace que estan un poco altas las cuerdas.Ayuda si alguien sabe como bajar las cuerdas sin que se descalibre porque es un bajon calibrar por favor si alguien sabe escribame a mi corre [email]brujeria_666_55@hotmail.com[/email] por favor agradeceria mucho que tengan un buen dia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo