Problemas con Fender Telecaster

tijero
#1 por tijero el 18/03/2011
Hola, el otro día encargué una Fender Telecaster Standard made in Mex en una tienda y me dijeron que estaría para dentro de una semana, luego me llamaron y dijeron que para dentro de un mes, ahora me han llamado y me han dicho que no la pueden traer. He pensado en cogerla por Thomann, es fiable?

Otra cosa. Para mejorarle el sonido a esa guitarra que pastillas me recomendais que le ponga?

Un saludo gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 18/03/2011
Sobre pastillas lo que podria sonarte bien serian algunas noiseless, al menos es lo que mas sonaria a telecaster y mejor a lo que lleve. Y sobre traerla de thomann pues se dice que eso seria una loteria, que igual te sale la mejor de la partida o igual es un mueble para poner en tu salon. Yo se de gente que ha comprado en thomann y 0 problemas, pero la calidad de los herrajes de una bateria pedida alli dejaba algo que desear.
Espero que aunque no haya sido muy claro te sirva.
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 18/03/2011
Hola.

Si no es indiscrección ¿qué motivo te dieron para no traerla?

Nunca he comprado un instrumento en Thomann, pero muchos compañeros del foro lo han hecho y lo recomiendan. Y puedes devolverla si tienes algún problema. Siempre es preferible ir a la tienda y probarla antes, y sobretodo comparar, pero si no te es posible, es una buena alternativa (siempre es bueno tener opciones).
Subir
tijero
#4 por tijero el 18/03/2011
Ya la probé en la tienda y me gusto bastante, comoda y limpia. Me gustaria un mejor sonido, pero no tengo tanto dinero como para comprar una americana, por eso pregunto lo de las pastillas. me han dicho que fender no les sirve ese color, no entiendo por qué.
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 18/03/2011
Tijero escribió:
Ya la probé en la tienda y me gusto bastante, comoda y limpia. Me gustaria un mejor sonido, pero no tengo tanto dinero como para comprar una americana, por eso pregunto lo de las pastillas. me han dicho que fender no les sirve ese color, no entiendo por qué.


Hola.

¿Has comprobado que ese modelo lo hacen en el color que quieres? Aunque si primero te dijeron un plazo, luego otro, y al final nada, seguramente es porque tienen problemas con la distribución o stock (algunas marcas tienen listas de espera muy largas, y a veces simplemente no venden un modelo a un país, pero a otro sí).

Mi consejo: si te gustó la que probaste, yo dejaría el color en segundo lugar. Puede que te llegue el color que quieres y la guitarra no te resulte igual de cómoda. Esto es algo muy común, y existe el riesgo, aunque pequeño.
Subir
Keke
#6 por Keke el 18/03/2011
Y que color has elegido ?
Subir
lenehan
#7 por lenehan el 18/03/2011
Puedes estar totalmente tranquilo con Thomann, yo he comprado varias veces, en el Centro de clientes puedes ver perfectamente el transcurso del pedido y te responden a todas las dudas que tengas.
Subir
tijero
#8 por tijero el 18/03/2011
La elegí en color azul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo