Problemas con el equipo

sr.metallic
#1 por sr.metallic el 31/05/2008
Hola,me gustaria que me ayudaseis a un problema que tengo,estoy practicando con un spider line 6 , la guitarra cort x-11 y un FBV express,el line 6 tiene unos sonidos increibles,pero el problema viene cuando enciendo el wah wah del FBV,hace pitidos muy fuertes cuando tapo las notas,¿saben asi hay alguna manera de solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#2 por JaviAltonaga el 01/06/2008
puede ser que el wha le meta demasiados agudos...rueba cn la eq y si el wah tiene rango regulable y esas cosas...si no nose q puede ser
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 01/06/2008
si, prueva con la equalizacion del wah..
Subir
sr.metallic
#4 por sr.metallic el 01/06/2008
ok,vere si es por eso,gracias por las respuestas
Subir
JaviAltonaga
#5 por JaviAltonaga el 01/06/2008
de nada!ya nos contaras!!
Subir
sr.metallic
#6 por sr.metallic el 09/06/2008
no hay manera de solucionarlo,de hecho,he visto que el sonido ya viene de antes de encender el wah,pero el wah lo agrava mas aun
Subir
elroloh
#7 por elroloh el 09/06/2008
lo que vos decis es un acople??? eso puede pasar porque tengas alguna interferencia, ruido o simplemente toques muy fuerte con la guitarra muy cerca del equipo

ahora si es un pitido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy agudo y horrible, pueden ser los cables o simplemente el pedal, mi hermano tiene una pedalera, qe en determinadas configuraciones si no tocas nada (sin importar el volumen al que toques y cuan lejos estes del ampli) larga un pitido quete deja sordo :S

es cuestion de como pones las cosas, cambialos de lado, movelos eso ayuda
Subir
sr.metallic
#8 por sr.metallic el 09/06/2008
ok,muchas gracias,probare de esta manera
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas