Problemas al entrar en pod x3 live

massacration Baneado
#1 por massacration el 26/04/2009
No se que pasa pero cuando enciendo el pod x3 live me sale update flash y no se me quita:S y no me entra que pued hacer?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ecodalia
#2 por ecodalia el 26/04/2009
Hola. pienso que es que tienes que actualizarlo, o que has intentado actualizarlo, y se te ha quedado a medias.

Conectalo al pc, inicia el LINE 6 Monkey, te vas a la pestaña "updates", y en la parte donde pone "device firmware" seleccionas "flash memory", y despues le das al boton de la derecha "reinstall latest", la ultima versión que me marca a mi es la 1.21. Y ya que lo haces, aprobecha, y actualizas todo.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Subir
massacration Baneado
#3 por massacration el 26/04/2009
ecodalia escribió:
Hola. pienso que es que tienes que actualizarlo, o que has intentado actualizarlo, y se te ha quedado a medias.

Conectalo al pc, inicia el LINE 6 Monkey, te vas a la pestaña "updates", y en la parte donde pone "device firmware" seleccionas "flash memory", y despues le das al boton de la derecha "reinstall latest", la ultima versión que me marca a mi es la 1.21. Y ya que lo haces, aprobecha, y actualizas todo.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.



gracias por la ayuda ..pero poco minutos después de publicar esto..lo conseguí pero de todas formas muchas gracias amigo por la ayuda:brindis:
Subir
ecodalia
#4 por ecodalia el 27/04/2009
Como lo conseguistes??
Deja la explicación por si a algun otro forero le ocurre lo mismo.
Saludos.
Subir
massacration Baneado
#5 por massacration el 27/04/2009
ecodalia escribió:
Como lo conseguistes??
Deja la explicación por si a algun otro forero le ocurre lo mismo.
Saludos.


Pues simplemente volvi a actualizar todo y me dejo entrar
Subir
ecodalia
#6 por ecodalia el 27/04/2009
es lo que te decia yo. Ja ja jaa.
Pues arreglado!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas