Problemas de eleccion de guitarra

david_frusciante
#1 por david_frusciante el 29/01/2011
Por favor, necesito ayuda, hasta ahora siempre habia pensando en comprarme una fender stratocaster usa, special player 50s; pero ayer estube en la tienda, y me kede prendando de una les paul, lo que pasa que las gibson no estan a mi alcance y no se si las epiphone daran la talla, que opinan ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
soloneff
#2 por soloneff el 29/01/2011
Qué estilo de música piensas tocar? Has probado las Strato y las Les Paul? Con cual estás más cómodo? Esas preguntas son básicas.
Subir
ilde
#3 por ilde el 29/01/2011
Entre un Fender y una Gibson te lo puedes pensar dependiendo de tus gustos y tu presupuesto; entre una Fender y una Epiphone salvo que ésta sea de gama alta y precio similar, la Fender será mejor guitarra. Mirate la American Standar Stratocaster pero que sea fabricada despues del 2009.
Subir
tecladista!
#4 por tecladista! el 30/01/2011
Ilde escribió:
Mirate la American Standar Stratocaster pero que sea fabricada despues del 2009.


:|

Y eso por que? (perdón es que me interesa)

Saludos
Subir
david_frusciante
#5 por david_frusciante el 30/01/2011
pues mayormente pienso tocar todo tipo de estilos, pero sobre todo Rock, Funk-rock, y algo de heavy metal,rock psicodelico.... he aqui mi duda, y la epiphone seria una lespaul Ultra II,la fender como ya dije seria una american especial player del 50, ya que no tengo mayor presupuesto
---------------------------------
Me gustaría que alguien que las haya probado me diera una opinión.
Subir
hjmp
#6 por hjmp el 31/01/2011
David_Frusciante escribió:
pues mayormente pienso tocar todo tipo de estilos, pero sobre todo Rock, Funk-rock, y algo de heavy metal,rock psicodelico.... he aqui mi duda, y la epiphone seria una lespaul Ultra II,la fender como ya dije seria una american especial player del 50, ya que no tengo mayor presupuesto
---------------------------------
Me gustaría que alguien que las haya probado me diera una opinión.


Por que no una Ltd Ec 401 Vf? Trae pastillas Seymor ducan Jb 59´ Convinacion clasica y sera de mucha mejor calidad de la Epi
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 31/01/2011
Yo votaria por la q dijo HJMP La mejor combi de Duncan a mi encantan la JB y JAZZ son Bien Hard rockeros...o 59'
Nunca probe la Epi ultra q tiene interior ahuecado para aligerar peso pero nose como suena...
Supongo por ser la gama mas alta de Epi sonara mui bien
Subir
david_frusciante
#8 por david_frusciante el 31/01/2011
Bueno lo he estado pensando, y creo que quizás una les paul me limite la cantidad de estilos que quiero tocar, asi que, que me dicen de la fender american special?
Subir
Jordan14
#9 por Jordan14 el 31/01/2011
Por lo q tocas segun vos te conviene mejor una Lp:)
Ta buena igual la Special Fender Americana pero en tus gustos seria mejor una LP no?
Subir
david_frusciante
#10 por david_frusciante el 01/02/2011
Veamos, dentro de las fenders stratocaster, Mis dudas se hayan entre estos modelos, que pueden decirme de ellos? cuál les parece mejor?
Fender® American Special
Fender® Products
Fender® Products


Por favor, díganme, que debería hacer? gracias por adelantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo