Problemas y dudas Midifoot controler FCB1010

  • 2
angelhdez
#13 por angelhdez el 24/04/2009
jejejej :aplausos:, pos me has convencido. Una pequeña última dudilla y dejo que dar el coñazo. ¿Como se gestiona la salida de audio en el toneport? ¿Tiene un line-out donde conectar altavoces o la salida la tendría que configurar por el line out de mi tarjeta de sonido actual?Uno de los motivos por los cuales pillo el cacharro (aparte de por lo mal que se oye con el guitar rig) es porque en mi tarjeta actual no funciona la entrada de Line in. Gracias!:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AaronRomero
#14 por AaronRomero el 24/04/2009
Juer yo puse un mensaje sobre una duda con mi fcb1010 pero nadie me contesta :(, alguien sabe como puedo hacer funcionar mis pedales de expresión (con uno me apaño), para poder subir y bajar el volumen?

Tengo los pedales calibrados pero hago algo mal que no consigo que funcionen,

Mi equipo es el siguiente: TC G-Sharp (el que controlo via midi), equalizador behringuer ultragraph y un peavey bandit 112.

Me va fenomenal menos en ese tema.

Bueno y ya de paso, si alguien sabe donde tengo que meter el numerito del bypass de la tc g-sharp, en la pedalera para que pueda activar el multiefectos y desactivarlo, ya os monto un quiosco en la gran via.
Subir
jaimealm
#15 por jaimealm el 27/04/2009
para angelhdez. si tiene una salida propia, es como una tarjeta de sonido independiente, con un line out. Si tienes cuartos y estas dispuesto a dejartelo, te aconsejo que pilles un modelo mas grande que el gx, porque este queda escasito al final, solo puedes conectar la guitarra y los altavoces.

Para Innershade, no recuerdo haber visto tu hilo, aun asi, sin tener ni idea de lo que es el TC G-Sharp, lo mejor para configurarlo es que busques en un manual o por internet los valores midi que usa cada control y partiendo de ahi, podras configurar la fcb. Es un coñazo hasta que te haces con ella, pero una vez que lo caontrolas veras como mola.

Necesitas algo como la tabla que viene al final del pdf este que cuelgo, que ya de paso le servira algun dia a angelhdez para configurar tu fcb. Si encuentras esos valores y no sabes bien como meterlo pregunta que seguro que llegamos a algo.
Subir
AaronRomero
#16 por AaronRomero el 27/04/2009
Jeje si gracias por contestar, aver.., mmm, los valores los se, se como meterlos pero no se que pasa que la pedalera a la hora de la verdad no actua...

Yo se que seleccionando por ejemplo el pedal numero 1, le doy a down, entro en config., luego le doy a up, pasas a la pantalla de los pedales y p. de expresion que usas, le das un toque al 8 o 9 se ponen parpadeando, luego, le das a up o down xD, te salta a la config., y entonces tienes que meter, el canal del in del multiefectos, luego el 0 para que la pedalera no reciba nada y el 127 para que te de la gama de volumen mas alta. Lo hago, y no se cual de esos 3 numeros no es el correcto, que no me funciona....
Subir
jaimealm
#17 por jaimealm el 27/04/2009
yo creo que lo haces bien, al menos yo las configuraciones las hago asi. Mira que los cables de midi tienen que ir cruzados, quio dicir, el in del fcb al out del TC G-Sharp, y viceversa.
Subir
AaronRomero
#18 por AaronRomero el 27/04/2009
Vale gracias, seguiré mirando.
Si bueno el cable midi debe estar bién conectado ya que uso la pedalera para todo y me va fenomenal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo