Problemas con ds-1

diegogb
#1 por diegogb el 10/03/2011
Hola a todos bueno soy nuevo en el foro y tengo una pregunta sobre el boss ds-1 distortion bueno yo uso este pedal junto con el chorus ensemble CE-5 y bueno cuando toco la guitarra en limpio suena a un determinado volumen y cuando cambio a distortion el distortion me suena en un volumen muy bajo y creo qeu el volumen en los dos caneles deberia ser el mismo y solo logro esto subiendo el level del ds-1 casi al maximo y noc si esto es normal o solo me pasa a mi. Uso un marshall MG. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
azote87
#2 por azote87 el 10/03/2011
Yo tambien tengo el DS-1 y justamente el level esta para eso, para compensar el volumen. Si usas otro pedales simultaneamente deberas encontrar un equilibrio de sonido, pero eso lo arreglas probando..:saludo:
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 10/03/2011
Yo tenia un marshall MG30dfx y con el tiempo me di cuenta que el canal CLEAN sonaba mucho mas fuerte y brillante que el OVERDRIVE... notaba que cuando usaba el canal clean y hacia el cambio al over, se notaba un gran diferencia tanto de volumen como belleza... veras que si usas tus pedales en el canal clean el volumen que compensaras con el pedal sera muy poco, yo siempre los usaba asi, solo que yo tengo un MD-2 Mega Distortion pero es practicamente lo mismo.

Lo rescatable del MG son sus limpios por asi decirlo
Subir
s.huffle
#4 por s.huffle el 10/03/2011
pues nada jajaj si es normal, en unos amplis suena mas duro el limpio, entonces lo que toca hacer es subirle al pedal de distorsion, y bajarle un poco al limpio (en caso de que el limpio tenga su nivel de volumen propio, sino pues subirle al pedal y ya), tambien hay otra opcion, es que si el pedal no llega nisiquiera al maximo a sonar con volumen igual al canal limpio, te toca comprarte un pedal Boost
Subir
karlos_magma
#5 por karlos_magma el 18/03/2011
que es o para que sirve un pedal boost ya tambien tengo el ds-1 y me pasa algo parecido yo tengo un peavey bandit 65 y no me gusta mucho mi distorcion siento que cuando la activo se pierde el brillo no puedo ecualizarlo a un nivel que me guste pero ps ya que hago, que me recomiendan???

probe mesclando el ds-1 con un estereo chorus de arion y si sube el volumen un poco pero ps cuando saco el chorus regresa a lo mismo, asi que uso el chorus (junto con el ds-1) solo para hacer solos.

quisiera saber si un sustain compressor de boss me funcionaria para darle mas cuerpo a mi distortion???
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 18/03/2011
Karlos_Magma escribió:
que es o para que sirve un pedal boost ya tambien tengo el ds-1 y me pasa algo parecido yo tengo un peavey bandit 65 y no me gusta mucho mi distorcion siento que cuando la activo se pierde el brillo no puedo ecualizarlo a un nivel que me guste pero ps ya que hago, que me recomiendan???

probe mesclando el ds-1 con un estereo chorus de arion y si sube el volumen un poco pero ps cuando saco el chorus regresa a lo mismo, asi que uso el chorus (junto con el ds-1) solo para hacer solos.

quisiera saber si un sustain compressor de boss me funcionaria para darle mas cuerpo a mi distortion???


a ver no te confundas el chorus no es para dar mas volumen,comprate un boost drive para que levante la señal,un sustain compressor es solo para darle un poco mas de sustain al sonido mas no para aumentar de volumen.

Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 18/03/2011
esl o mas normal del mundo el pedal reduce el voluemn por eso siempre es bueno conocer bien las ecualizaciones
Subir
karlos_magma
#8 por karlos_magma el 25/03/2011
si se que el chorus no da mas volumen y en mi caso lo que hizo el chorus fue darle cuerpo a mi distorcion lo que hizo que se escuchara un poquito mas, y yo lo que quiero saber es para que sirve el boost overdrive y que es el sustain, ya me regañaron en otro foro por no saber que es el sustain me podrian decir???
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#9 por Luisingin_Fm /,,/ el 19/04/2011
ps el sustain es cuanto dura el sonido de una nota osea 4 segundos o mas pro con el pedal que dices de sustain pues le puedes aumentar el sustain y si me equivoko pues xfa corrijanme ii en la distorsion ntp es normal solo subele el level :D! suertee!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo