Problemas con distorsion con pastillas activas

  • 2
dbrzone
#13 por dbrzone el 16/11/2012
Creeis que seria mas de previo que de etapa.lo digo porque tengo entendido que cambiar las de previo no requiere ajuste de bias no?
Incluso las de etapa en este tipo de ampli habia leido que no hacia falta.
No se si estoy en lo cierto.
Por cierto, he abierto el ampli y las de previo son efectivamente sovtek.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 16/11/2012
En el foro de blackstar pone que tu modelo de ampli necesita ajuste de bías... si no lo haces, vas a estar usando el ajuste de fábrica que traía, que puede que se ajuste, que se quede corto o que se pase para las válvulas nuevas

Ser de previo o de etapa no sabemos... si tu has comprobado que una de potencia hace ese ruído, pues esa falla... que falle algo más o no es otra prueba. Las de previo no requieren ajuste de bias, no.
Subir
1
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 16/11/2012
dbrzone escribió:
Creeis que seria mas de previo que de etapa.lo digo porque tengo entendido que cambiar las de previo no requiere ajuste de bias no?
Incluso las de etapa en este tipo de ampli habia leido que no hacia falta.
No se si estoy en lo cierto.
Por cierto, he abierto el ampli y las de previo son efectivamente sovtek.

Si los Blackstar llevan buenas válvulas de serie no de estas chinorris, y lo de ya decirte si son de previo o etapa la que tiene el problema no podría no soy clarividente jejeje pero bueno de todas maneras estás en lo cierto que las de previo no necesitan ningún ajuste, quitar y poner otra y listo.
Subir
1
dbrzone
#16 por dbrzone el 16/11/2012
Pues supongo que empezare por cambiar las de previo yo mismo.
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 16/11/2012
dbrzone escribió:
Pues supongo que empezare por cambiar las de previo yo mismo.
que vas a cambiar las válvulas de previo solo para probar??? creo que te saldría más rentable llevar el ampli donde sea para que te lo miren y lito no crees?, un par de válvulas medio decentes te podrás salir unos 30 euros, no creo que te vayas a gastar tanto en combustible para llevarlo donde sea no?
Subir
dbrzone
#18 por dbrzone el 16/11/2012
Tampoco es que tenga la tienda tan lejos que en 30 minutos me planto en la tienda.
Supongo que si que llevas razon.Igual mañana lo llevo.
Subir
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 16/11/2012
#18 y ya de paso te aseguras que no sea otra cosa, y si es la válvula de la etapa de todas maneras tendrías que llevarlo si o si para que te ajusten el bias.
Subir
Arturo
#20 por Arturo el 09/08/2016
Alguna Solucion, me pasa lo mismo, e incluso probe con el Amplitube e igual, alguna solucion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo