Problemas con la Distorsion boss gt 10..

irene leon
#1 por irene leon el 19/12/2009
Hola a todos!!! tengo un problema para sacar una buena distorsion de mi gt 10 ..lo conecto a un amplificador jazz chorus jc120 ... loq quiero saber es si tengo que conectar a un pedal analogico aparte para la distorsion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
knot
#2 por knot el 19/12/2009
hasta donde entiendo el JC120 pa distorciones no es una muy buena eleccion, pero en fin fijate en el manual las varias maneras de conectar la pedalera a un ampli que te viene con dibujito y todo, de todas maneras fijate en el "output select" de la pedalera, eliges el JC120 que te sale en las opciones y no el LINE/PHONES que viene por defecto.
Subir
irene leon
#3 por irene leon el 21/12/2009
y como puedo conectar para q suene solamente el limpio a la roland y la distorsion a otro ampli???
Subir
knot
#4 por knot el 21/12/2009
irene leon escribió:
y como puedo conectar para q suene solamente el limpio a la roland y la distorsion a otro ampli???


knot escribió:
.....pero en fin fijate en el manual las varias maneras de conectar la pedalera a un ampli que te viene con dibujito y todo


la pedalera no te trae dos outputs?? pues el "left" pal roland y el "right" pal outro, o al contrario que da practicamente igual.

insisto en el manual hasta hay dibujitos sobre eso, el tiempo que la gente espera desde que se sienta en el PC, formula este tipo de preguntas basicas y espera a que alguien le reponda, le da tiempo para leer el manual completo y obtener la respuesta de una manera mas rapida y algunas veces ilustrada.
Subir
irene leon
#5 por irene leon el 22/12/2009
dale voy a tratar de leer todo el manual
Subir
knot
#6 por knot el 22/12/2009
vamos no se trata de que te leas TOOODO el manual, pero por lo menos revisate los primeros capitulos que capaz te enteras de cosas que no imaginas :)

sobre las conecciones al ampli o a otros aparatos, hay esquemas que hasta viendo el manual en chino lo entiendes.
Subir
irene leon
#7 por irene leon el 22/12/2009
hasta ahora me sorprendo con este pedal.. muchas gracias por la informacion..:)
Subir
bozaexodo
#8 por bozaexodo el 26/08/2010
hola amigo!!
bueno pues en mi opinion para sacar una buena distorcion en la boss gt10 bedes de poner mas atencion y dedicarle mas tiempo en el (tipo de cajon del ampli, en el tipo de microfono y en la distancia) yo al principio omitia esta parte pero no encontraba el porke hasta que le dedike mas tiempo a esta parte y ahora siento que la puedo modular a mi gusto. espero y te sirva mi consejo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo