Problemas cuerdas y puente

JoTa.J.
#1 por JoTa.J. el 25/10/2009
Pues bien lo primero no se si esta colocado este tema en el sitio adecuado
Segundo: Mi guitarra tiene el siguiente problema: Siempre que se me rompe una cuerda se me rompe por el puente, si es de las 3 primeras se parte, logico, y si es de las tres mas graves no se parte, se va deshaciendo el cordaje poco a poco hasta que pierde tension y se suelta. Mi guitarra es una stratocaster y adjunto foto del puente y posiblemente se vea como esta rota la cuerda(la calidad de la foto es mala ya que la hize con mi movil que no es una maravilla asique perdonen por la calidad)
http://img33.imageshack.us/i/imagen019sb.jpg/
pda: la cuerda rota es la 5ª

Espero que puedan ayudarme, si necesitan mas imagenen me lo dicen
Gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 25/10/2009
O las cuerdas son malas... o sudas muchisimo y se te oxidan y parte enseguida, o estas afinando demasiado alto (fuera de tono)
Subir
JoTa.J.
#3 por JoTa.J. el 25/10/2009
Malas no son porque son ernie ball las que se me han partido :D afinacion alta tampoco uso porque uso 1/2 por debajo de la standar y sudar no sudo demasiado, asique no se porque sera, me comentaron que posiblemente fuera porque el puente de por si las rompiese, no se
buno pues gracias por la informacion
Subir
jose m
#4 por jose m el 25/10/2009
Seguramente las silletas tengan rebaba y cortan la cuerda, con una lija de metal de grano 300 dales una pasadita comprobando al tacto que la superficie no este rugosa.
Subir
JoTa.J.
#5 por JoTa.J. el 25/10/2009
Muchas gracias, lo hare haber que tal, y haber si no se me vuelven a partir cuerdas(2 en dos semanas)
Gracias y salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas