Problemas Cubase 5 y Line 6 UX2

xharoth
#1 por xharoth el 04/02/2014
Hola a todos:

Después de buscar por todo el foro y probar las diferentes soluciones que planteáis, sigo con el mismo problema.

Os cuento un poco a ver si me podéis echar una mano:

Hace unos meses me compré el line 6 POD Studio UX2 y un micrófono de condensador TBONE SC 400, con la intención de empezar a grabar cosas en casa.

Me he bajado los últimos drivers y el software de instalación de la página de line 6, y me han pasado un CD original de CUBASE 5.

Instalo todo, y a través del POD farm funciona perfectamente la guitarra y el micro. Cambio la configuración de WINDOWS para que sea UX2 el dispositivo de audio, y funciona correctamente.

Ahora bien, los problemas empiezan al intentar usar el CUBASE. Arranco el programa, me voy a conexiones VST, y no me aparece ninguna opción que me permita seleccionar las entradas y salidas del UX2.

Deduzco que el problema está en la comunicación entre el CUBASE y el POD UX2.

Ante todo muchas gracias por vuestro tiempo, y a ver si entre todos los conseguimos poner a funcionar.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chizzo_c
#2 por chizzo_c el 06/02/2014
Mira yo la uso y no tuve problemas. si no te aparece configuración de CUBASE, te diría que pruebes sacando todo el contenido line 6, pasar ccleanner, probar que cubase este funcionando bien, reinstalar todo.
driver line 6
line 6 monkey (FUNDAMENTAL PARA AGREGAR TU USUARIO LEGAL Y LA DESCARGA DE LOS ULTIMOS DRIVERS) -
y si queres los softwares, POD farm y gear box.

Si la instalación es correcta, en la configuración de cubase debería aparecerte la opción de vst para line 6.

yo lo probé en
windows xp se
windows 7 32b
windows 7 64b
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo