Problemas con el cubase 5 y guitar Link usb cable

papo123
#1 por papo123 el 24/09/2012
Hola que tal tengo el guitar Link y el guitar rig5, me funcionan y todo pero quiero grabar en el cubase5 y no puedo, ago lo sig para grabar pero no me agarra la señal de la interfaz no se por que :s podria alguien ayudarme soy nuevo en esto y quisiera grabar maquetas de mi proyecto, guitarra, bajo y hacer baterias sampleadas por los mismos programas de cubase.

ya meti el guitar rig en la carpeta del vst con eso no hubo problema.

inicio el cubase > nuevo proyecto > vacio > aceptar

dentro del cubase creo una nueva pista de audio

luego me voy a dispositivos > configuración de dispositivos > sistemas de audio vst y lo cambio a behringer usb audio y me conecto normal y no suena y no es por que no tenga el botón rojo de la pista encendió o no tenga activado los parlantes del mismo programa :S las 2 cosas están encendidas.

aunque luego le añada el guitar rig al cubase no funciona, alguien me podría ayudar con esto gracias.

ya quiero saber como se hace y poder grabar mis maquetas, también soy nuevo en cuanto la configuración de la latencia que se debe de tener, si alguien sabe de esto le agradecería mucho me ayudara.

he estado 2 días tratando y leyendo en el foro para tratar de averiguar como pero no puedo :S ya me canse agan paro porfa.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 24/09/2012
es un guitar rig original??? es cubase 5 original???
Subir
papo123
#3 por papo123 el 24/09/2012