Problemas Configuración Vox Tonelab LE

  • 2
acrilonitrilo
#13 por acrilonitrilo el 14/10/2011
Alguien podria facilitarme el manual en español de la VOX tonelab de sobremesa?
gracias por adelantado.
Jaume
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gabriel21
#14 por gabriel21 el 09/11/2011
buenas!! tengo una duda al respecto! puedo utilizar los plugins de la compu a traves del midi? funcionando asi la guitarra como un controlador de los efectos de la compu?
Subir
Rubén guzmán muñoz
#15 por Rubén guzmán muñoz el 18/05/2023
Gente, este post es antiguo, pero creo que desde ese tiempo hasta hoy ustedes ya conocen bien esta pedalera y hoy en 2023 les pregunto, que opinion tienen de esta pedalera para funcionar en la actualidad post covid. Muchas gracias y ojalá alguien responda porque tengo una fender stratocaster que quisiera sacarle el máximo provecho en todos los aspectos y antes de vender este antiguo cadillac quiero ver tanto la explotaron. RETOMO UNA PREGUNTA IMPORTANTE QUE NO FUE RESPONDIDA. Es posible usar wah en presets que esten usando el metal dist combinado con la distorsion del amp? Lo otro es que siento que se queda corta en rango para las ecualizaciones... o talvez es sólo que no he sabido usarla creo más lo segundo. Estoy evaluando la idea de venderla para comprar una boss gt100, que me sugieren.. Espero que alguien vea esto gente y si es posible tener un sonido profesional con la Vox tonelab Le.
Éxito a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo