Problemas con configuración asio

  • 1
anymyos
#1 por anymyos el 12/04/2010
Hola amigos, viendo que no me funcionan bien los asio con ningun programa( he probado cubase, reaper. . .) os pregunto para que me digais que es lo que falla, el caso es que los drivers se activan y eso, pero los asio no detectan la guitarra en la entrada de audio y no puedo grabar nada, es decir, cuando toco se escucha pero no se graba nada... Os pongo unas fotos de la configuración de los asio y de reaper:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
creo que el problema está en los inputs que dice not connected y solo tengo esas opciones... ¿Me ayudais?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 12/04/2010
Yo estoy igual tio pero con el Sonar.
Subir
beztiajo
#3 por beztiajo el 12/04/2010
Creo que tienes que configurar el programa para que sepa que el sonido llega por el driver asio4all cambiando la entrada.
Un saludo :brindis:
Subir
anymyos
#4 por anymyos el 12/04/2010
beztiajo escribió:
Creo que tienes que configurar el programa para que sepa que el sonido llega por el driver asio4all cambiando la entrada.
Un saludo :brindis:

¿Has mirado la foto? ya tengo puesto lo de los ASIO y en los inputs no me aparece nada para poner
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 12/04/2010
acabo de instalarlo y tampoco tengo mucha idea pero prueba a desinstalarlo e instalarlo otra vez y cuando te pida que instalar, cuando aarecen los cuadraditos con ticks verdes, fijate que esten todos seleccionados, pues a mi me venian todos seleccionados excepto uno que misteriosamente ponia ASIO.
saludos y suerte
Subir
Akiles
#6 por Akiles el 13/04/2010
Entonces previamente instalamos los ASIO, no?

Saludos y gracias
Subir
anymyos
#7 por anymyos el 13/04/2010
Phantom Lord escribió:
acabo de instalarlo y tampoco tengo mucha idea pero prueba a desinstalarlo e instalarlo otra vez y cuando te pida que instalar, cuando aarecen los cuadraditos con ticks verdes, fijate que esten todos seleccionados, pues a mi me venian todos seleccionados excepto uno que misteriosamente ponia ASIO.
saludos y suerte

eso ya lo hice y estaban seleccionados y instalados antes que el programa, además no solo me da problemas con este, también con cubase, audacity...
Subir
Akiles
#8 por Akiles el 13/04/2010
Idem a mi me pasa igualito. Primero probe con sonar, luego Cubase y nada con todos tengo el mismo problema.
Subir
anymyos
#9 por anymyos el 13/04/2010
Akiles escribió:
Idem a mi me pasa igualito. Primero probe con sonar, luego Cubase y nada con todos tengo el mismo problema.

¿Qué pc tienes?
Subir
Akiles
#10 por Akiles el 14/04/2010
Dual Core 5300. 2GB RAM, Tarjeta de sonido integrada y Windows 7.
Subir
anymyos
#11 por anymyos el 14/04/2010
yo tengo también windows 7, creo que va a ser de eso o no sé.... Aunque yo tengo 4 gb de RAM en vez de 2
Subir
bassiot
#12 por bassiot el 14/04/2010
Creo que teneis que configurar la entrada y la salida de señal desde el driver de vuestra tarjeta de sonido, y no desde el Asio, a mi me pasaba algo parecido con el amplitube, arrancaba pero no se oia y en la ventana de configuracion salia el ouput desactivado, en mi caso lo configure desde el SoundMax.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo