Problemas conexión a internet

sure_boltxevike
#1 por sure_boltxevike el 03/06/2008
Buenas.

No es tema relacionado con la música ni con la guitarra, pero como por aquí hay muchos que trabajan relacionados con la informática...

Bien el problema es que formatee mi portatil, pues estaba cargadísimo de mierdas y no iba bien. La cosa es que despues de instalar el SO (windows xp profesional), y drivers (tarjeta sonido, conexione inalámbricas, modem, etc...), las conexiones inalábricas funcionan bien (me puedo conectar a través del wifi de algún vecino) pero claro, yo soy legal y quiero aprovecharmi conexión que va por cable xDD

Tengo un modem motorola y un...no se como llamarlo xDD... "Fast ethernet switch" de 8 puertos para conectar varios ordenadores...

Lo conecto a esta red, y aunque la reconoce, siempre dice que la conexión está "limitada o nula" y no deja acceder a internet...no coje ninguna dirección IP ni nada de nada...

alguna solución?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
warrior666
#2 por warrior666 el 03/06/2008
Posiblemente no tengas correctamente configurada la conexión. Comprueba en Inicio > Configuraciones de red que tienes una conexión activa con las especificaciones que te dió tu suministrador de internet.

Si no tienes esos datos (puerta de enlace, mascara de red, etc) lo mejor es que llames al teléfono de atención al cliente de la empresa con la que tengas contratado internet y seguro que te dirán como volverlo a configurar correctamente.
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 03/06/2008
Bien Sure, yo estoy exactamente igual que tu, lo mismo.
Solo que no pillo wifi del vecino :(

Mi pc detecta el router pero tambien pone conexion limitada o nula....
He seguido los pasos de instalacion.... pero siempre hay algo didferente, algun paso que no sale o alguna opcion diferente :mad:

Puede que no os lo creais, pero estoy conectado con el cable que une el Line 6 spider al footswitch :D (es en serio)

Estare atento a tu post!

Saludos :brindis:
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 03/06/2008
haz esto si tienes el firewall apagalo y el antivirus tambien,llama a tu compañia de internet y diles si hay algun problema con el internet,algunas veces me a pasado ese problema y lo he solucionado asi,si lo solucionas pon aqui que fue lo que pasaba por si a otro forero le llega a pasar este problema.
Subir
asphix
#5 por asphix el 04/06/2008
Aqui en Mexico limitaban mucho el internet por cable, de hecho tenias que conectar directamente la computadora al modem si lo hacias a travez de un hub o switch no te daba señal, ahora por otro lado aunque es raro algunas veces los switchs son "incompatibles" con algunos modems y pasa eso...
Subir
sure_boltxevike
#6 por sure_boltxevike el 04/06/2008
llamaré a ono a ver que me dicen, como lo tengo que configurar...

el caso es que antes me iba, asi que el switch si que debe ser compatible con el modem...

muchas gracias a todos, pondré si hay noticias

un saludo
Subir
jhonny_silverhand
#7 por jhonny_silverhand el 04/06/2008
Humm, quizás sea una tontería, ¿pero conectaste bien los cables al switch? Por otro lado, para probar descartar el switch como fuene de problemas conectate directamente al modem, a ver que pasa.
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 04/06/2008
Ono solo entrega un direccion IP por cable modem

Antiguamente los cablemodem actuaban como DHCP con NAT (como un router) y entregaban una fireccion IP a cada puesto que tuvieras conectados fuera mediante un HUB o un SWITCH...

En la actualidad lo unico que puedes hacer es enlazar la salida ethernet del cable modem con otro ROUTER, y enganchar a este los puestos que quieras

El primer router solo entrega un IP al router esclavo pero el esclavo entrega todas las que quieras , no esta capado...

Si les llamas por telefono te dicen que ellos no limitan nada pero si les aprietas te acaban diciendo que 3 €/ mes adicionales.. si quieres conectar mas equipos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo