Problemas en una compra

Julius_Smith
#25 por Julius_Smith el 28/02/2016
A ver si con un poco de suerte todo que se queda en un susto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
limoncello
#26 por limoncello el 28/02/2016
Pero en esos perfiles si tiene actividad?? porque si la tiene está claro que al tipo no le ha pasado nada y es un timador. Si no, se mantendría la hipótesis de que le ha podido ocurrir algo
Subir
jagonsu
#27 por jagonsu el 28/02/2016
En YouTube e Instagram hace más de un año que no cuelga nada, lo comprobé después de poner el post. Ciertamente es un caso muy raro.
Subir
ozcoz
#28 por ozcoz el 29/02/2016
un mes es demasiado como para pensar que es algo normal....

no tienes su teléfono¿? dudo mucho que desaparezca del famoso whatsapp... si oculta la última hora, lo que puedes hacer es llamar desde diferentes números, hasta que lo coja por "error". Si le ha pasado algo serio, no te resultará quizá... pero si está tan normal, el teléfono lo contestará seguro... pueden ser muchas cosas, trabajo... amigos... familia... o alguien mosqueado... si te bloquea, o cuelga, o similar... no te queda otra que denunciar, o presentarte en su casa

cuando haces transferencia, el banco te proporciona sus datos, dirección...

a mi nunca me ha pasado nada, ni aquí, ni en otros foros, ni en ebay.... pero desde luego, los que estamos acostumbrados a comprar o cambiar por aquí, a veces uno se olvida lo fácil que puede ser que ocurra algo...

yo hace 1 año, compré un teléfono, de los caritos... hice una transferencia, y el vendedor me dijo sorprendido "no hagas mucho esto... puedo desaparecer", yo me quedé pasmado (el teléfono llegó sin problemas)... pero a veces uno, se olvida de ello, y empieza a confiar demasiado a través de la pantalla...

Un mes, es demasiado... y 300 euros no es moco de pavo... si es un timador. Por supuesto que no se va a conectar, a no ser que sea idiota... y si le ha ocurrido algo... vaya movida...

Suerte compañero, esto es un claro ejemplo para todos, hay que tener cuidado
Subir
Chubaka
#29 por Chubaka el 29/02/2016
#28 puedo saber con que banco operas tu que te da los datos personales como la direccion del ordenante de una transferencia? Es que me pica la curiosidad...a los de la agencia de proteccion de datos se les va a poner dura..
Subir
ozcoz
#30 por ozcoz el 29/02/2016
Cuando haces una transferencia, te dice el titular de esa cuenta. Aunque no lo sepas tu. Que en éste caso, ya lo sabía antes de hacerla.
El banco lo que hace es comprobar que coincida. Si no coincide te avisan.

El que comenta el problema, ha mencionado que es de Gramanet. Sabe de donde es.

Cuando haces una transferencia, te salen datos. Incluso la dirección de esa sucursal.
Naturalmente no te sale si esa persona caga a las 15hrs every day en el Bar Manuel... Pero si que en ocasiones, cuando introduces los datos para una transferencia online, a mi me ha salido hasta el DNI del titular de esa cuenta. Solo con eso, ya puedes denunciar a alguien. A eso me refería.
Como he dicho, sabe que es de Santa Coloma. Algo habrán hablado, digo yo.

Y lo normal, es que haya pedido el número de teléfono. Para enviar el justificante por ejemplo.

Está claro que para encontrarlo, será complicado. Y más si no eres de la misma ciudad. Pero haciendo filigranas si que puede dar con él.

Sobretodo con lo del teléfono. DNI..
Subir
jagonsu
#31 por jagonsu el 29/02/2016
Hago y recibo transferencias todos los días. Jamás me ha salido ningún dato del contrario que no haya introducido yo previamente. Digo lo mismo que #29 Chubaka, si algún banco hace eso que dices la Agencia de Protección de Datos, tarde o temprano, le dará muy duro.
Subir
ozcoz
#32 por ozcoz el 29/02/2016
Vaaale chicos jaja ya está

Da igual. Si tu entras en la oficina, nada de online, haces los pases para una transferencia, dices "manolito paez silvergusto", en MI oficina, el tio te dice "no es el titular de ésta cuenta, estás seguro?"

Si que salen los datos. Y como comento, a veces, cuando introduces los datos, y das ok, antes de confirmar el envío, joder, a lo mejor soy un alien salido de la peli They Alive jaja, pero en serio, a veces me ha salido el dni de ese titular.

Oye, si me cuelo, pues nada chicos. Que no pasa nada jaja, a ver si tiene el teléfono, y ya que tiene el nombre completo, y quizá la dirección (ya que sabe que es de Santa Coloma), puede hacer algo el tio...

Salud y saludos!
Subir
Javi Cavero
#33 por Javi Cavero el 07/03/2016
Hostias... Me dejas de piedra! Yo he "conocido" a este chico en una masterclass a la que vino a Madrid hará 2 o 3 años; no hablamos demasiado (como digo era una masterclass de 4 horas) pero parecia un buen chico y para nada una persona que se dedique a hacer estas jugarretas.

Siento mucho que este ocurriendo esto y espero que él esté bien y todo este asunto se solucione por ambas partes.
Subir
Mikel Dopey
#34 por Mikel Dopey el 30/03/2016
Después de un tiempo... se sabe algo del caso? Se solucionó?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo