Problemas al colocar la mano derecha

silver32
#1 por silver32 el 04/12/2011
Hola gente!! :saludo:
Venia a comentar un problema y a ver si me puden ayudar a solucionarlo.
Mi problema es que no se muy bien cual es la colocacion de la mano derecha al tocar la guitarra electrica, yo estoy acostumbrado a tocar todas las cuerdas con la mano derecha descansando en el puente, pero aún siendo la forma de la que toco mas comodo aveces me molesta el tremolo o incluso los controles de volumen.
Entonces queria que me comentaran como se debe apoyar la mano derecha, porque e intentado tocar sin apoyarla y me resulta muy dificil sin tener un punto de apoyo.
También me han comentado apoyar la mano en las cuerdas que no utilice pero no se muy bien como colocarla , porque coloco la mano de forma perpendicular a las cuerdas y muteo cuerdas que no quiero.

Asique os agradeceria que me comentarais que forma puedo utilizar y me detallarias lo mas posible su ejecución.
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 04/12/2011
la colocacion de la mano es algo muy personal ya que he visto de todo,desde Marty Friedman a Steve Vai o de Frank GambaLe o Michale Angelo Batio cada uno la coloca de forma diferente,al igual que a la hora de ejecutar tecnicas como el alternate picking,yo te recominedo que busques una postura que te permita abarcar el mayor numero de posiciones con el menor movimiento posible,para mi la forma mas correcta es esta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



No por eso quiero decir que gente como Michael Angelo Batio o Marty Friedman lo esten haciendo mal,simplemente han encontrado otra forma de tocar,que es igual de valida pero no para todo el mundo,la que explica el señor Guthrie Govan posiblemente sea la utilizada por la mayoria,espero haberte ayudado,saludos!!
Subir
1
silver32
#3 por silver32 el 04/12/2011
gracias!! me ayudaste mucho de verdad!! :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo