Problemas con el codec H.264/MPEG-4 AVC

thecrazy
#1 por thecrazy el 12/06/2011
Se que esto no tiene mucho que ver con el foro pero de verdad no se que hacer.

El problema es que tengo unos vídeos en formato H.264/MPEG-4 AVC y no doy manera de reproducirlo, solo se escucha el audio y el vídeo queda en negro. Cabe destacar que tengo instalada la versión mega del K-Lite Codec Pack, habiendo probado en los siguientes reproductores: Windows Media Player, Quick Time, VLC Media Player, Real Player y el Media Player Classic del pack K-Lite.

No hay manera solo se escucha el audio :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 12/06/2011
thecrazy escribió:
Se que esto no tiene mucho que ver con el foro pero de verdad no se que hacer.

El problema es que tengo unos vídeos en formato H.264/MPEG-4 AVC y no doy manera de reproducirlo, solo se escucha el audio y el vídeo queda en negro. Cabe destacar que tengo instalada la versión mega del K-Lite Codec Pack, habiendo probado en los siguientes reproductores: Windows Media Player, Quick Time, VLC Media Player, Real Player y el Media Player Classic del pack K-Lite.

No hay manera solo se escucha el audio :mad:


podria ser que tu tarjeta de video no los pueda reproducir,conflicto de drivers si tienes el vlc no necesitas instalar los k-lite codecs,si quieres y puedes mandame el link del video para checarlo en mi ordenador y asi saber si el video no esta malo.
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 12/06/2011
Dead-Walker escribió:
podria ser que tu tarjeta de video no los pueda reproducir,conflicto de drivers si tienes el vlc no necesitas instalar los k-lite codecs,si quieres y puedes mandame el link del video para checarlo en mi ordenador y asi saber si el video no esta malo.
Yo voto por conflicto de drives y por eso me tiene loco porque el VLC debería poder solo. Ya te mande un MP. Saludos
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 12/06/2011
no sirven los videos compa,son videos para el quicktime pero claro tambien puedes usar el vlc para verlos,pero estan mal los videos.
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 12/06/2011
Dead-Walker escribió:
no sirven los videos compa,son videos para el quicktime pero claro tambien puedes usar el vlc para verlos,pero estan mal los videos.
Muchas gracias Dead-Walker nunca pensé en esa opción :oops:
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 12/06/2011
thecrazy escribió:
Muchas gracias Dead-Walker nunca pensé en esa opción :oops:


a veces asi salen algunos videos,por ejemplo yo ultimamente veo muchas peliculas en HD y las mayorias de las peliculas se usa el programa mkvtoolnix para pasar el blu ray ripeado a mkv y algunas veces las peliculas no funcionan bien y eso es por que la persona que paso el blu ray a mkv uso compression en sus ripeos pero eso lo solucionaba volviendo a remux el mkv.

y creo que la persona que ripeo o edito los videos donde solo se escucha el audio no debio haber hecho las cosas bien.
Subir
thecrazy
#7 por thecrazy el 14/06/2011
Pues al final pude solucionar el problema convirtiendo los vídeos a MP4 con ImTOO Video Converter Ultimate 6: ImTOO Video Converter - Total Video Converter for all video formats

Saludos :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo