Problemas con cejilla superior de guitarra palmer

gregorex
#1 por gregorex el 01/04/2010
Hola, saludos guitarristas!
mi nombre es Greg, soy de Costa Rica, y recurro a ustedes para que me den una solucion o su opinion acerca de esto...
Compre hace maso menos 5 meses una guitarra electro acustica marca PALMER modelo folk PFC 24- EC.. el asunto es que cuando la compre. note un leve desplazamiento del puente superior de la guitarra ( la pieza de plastico o hueso de color blanco) pero nada que afectara con la guitarra.
estuve tocando asi desde hace tiempo y no me afectaba, la semana pasada despues de haberla utilizado el dia sabado, encontre que se habia desplazado de su posicion normal 1mm hacia la 6 cuerda que es la que da la tonalidad de E.... me preocupa que vaya afectar el sonido de la guitarra, las cuerdas y por su puesto el "alma" de la guitarra.. no se si sera bueno que este asi, es conveniente cambiar la pieza?? la guitarra tiene garantia y por lo que veo es un defecto de fabrica y pienso que deberian darme la solución, fue por haberla afinado en otra tonalidad que hizo que se desplazará asi el puente inferior??
Gracias por su ayuda
Gregory Badilla!
San Jose
Costa Rica
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gonzapiojo
#2 por gonzapiojo el 01/04/2010
llevala a cabiar si esta en garantia no creo que te la hayas cargado vos por afinarla en otro tono, otra cosa que puede ser es qie este despegada afloja todas las cuerdas y fijate si se mueve. si es eso ponele una gota de pegamento en el medio y deajala

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas