Problemas con el cableado de mi guitarra :S!

  • 2
alekito
#13 por alekito el 21/01/2012
buenas. me gustaria saber si alguien tiene o conoce el siguiente esquema:
2 pastillas simples
1 volumen
1 tono
switch de 3 posiciones.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Toni GO73
#14 por Toni GO73 el 21/01/2012
corolla escribió:
hola.en este enlace tienes tu esquema:6cuerdas.com saludos.


En esa pagina está el esquema que buscas sólo que hay que invertir unos minutos en hacerlo.

Imagen no disponible

Espero te sirva. Saludos
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 21/01/2012
Por si no es obvio para el compañero que ha abierto el hilo, las especies de flechas que salen de las pastillas y de los potes son conexiones a tierra. La punta de la flecha apuntando hacia abajo y hecha con rayas paralelas es el símbolo de tierra. También vas a tener que tener otro cable conectando el puente a tierra.
Subir
alekito
#16 por alekito el 24/01/2012
gracias por postear el esquema que buscaba, (ya habia dado con el) pero no se porque no me cuadra. resulta que tengo una guitarra pedorra imitacion barata de strato y decidi hacerle un cuerpo nuevo, al manipular se me han desoldao algunos cables y no encuentro la manera de entender el dibujo. por ejemplo los bornes del switch no coinciden con el esquema o yo no se interpretar el dibujo. muchas gracias de todas maneras.

otro tema. la guitarra es pequeñita y las cuerdas quedan flojas. ¿existen cuerdas para guitarras pequeñas? en las tiendas que pregunte me han dicho que no. a mi se me ocurrio poner la segunda en la primera, la tercera en la segunda, etc . es decir que las cuerdas necesiten tensarse mas para llegar a la nota. ¿es valido esto?

un saludo
Subir
alekito
#17 por alekito el 25/01/2012
ya he solucionao lo de los cables. ahora me queda solucionar lo de la tension de las cuerdas. si saben algo al respecto, ruego me lo digan. gracias
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 25/01/2012
Puedes poner un juego de cuerdas de mayor calibre. Pero después de hacerlo tendrás que mirar que el mástil y el puente (depende de qué tipo sea) estén bien ajustados.
Subir
Bizarre Purgatory
#19 por Bizarre Purgatory el 30/11/2018
#8 oye men ayuda eso estoy necesitando justo ahora ya no me aparece la pagina pls
Subir
Bizarre Purgatory
#20 por Bizarre Purgatory el 30/11/2018
#8 oye men ayuda eso estoy necesitando justo ahora ya no me aparece la pagina pls #10 estoy buscando ese esquema una ayuda amigo enserio
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 01/12/2018
¿que buscas exactamente? ¿cual es el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo