Problemas con el cableado de mi guitarra :S!

  • 1
Nattino
#1 por Nattino el 14/07/2008
hola a todos, bueno, hace unos dias me decidi a renovar todo el sistema electrico de mi guitarra, tenia pensado hacerle un apantallado a mi tarra lo cual ya tengo muy claro, pero e buscado por todas partes un diagrama del cableado de una stratocaster y siempre encuentro la tipica de 3 bobinas simples, pero la mia tiene 2 simples y una humbucker en el bridge

ese es el asunto, si alguien tiene el diagrama electrico o cableado de una guitarra como la mia, porfavor ayudeeme!!! xD

mi guitarra es una rocket special, que venia en un pack marshall, = suena bonita, pero la antiguedad hace que las piezas ya no esten como antes, mi intencion es renovarla y si la ayuda del diagrama no puedo.

bueno de antemano muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lebru
#2 por lebru el 15/07/2008
mira a ver si te vale esto.
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 15/07/2008
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/
Aquí encontrarás muchas combinaciones de cableado.
Subir
Nattino
#4 por Nattino el 15/07/2008
graias ;)
Subir
febes
#5 por febes el 06/12/2008
espectacular... me sirvio un monton ami tambien.;)
Subir
esp-ltd
#6 por esp-ltd el 26/01/2009
huy oie sta chido eso de las kombinaciones en kualkier guitarra se podria hacer eske mira tengo un pekeño problema kon mi lira le kambie la pasta del bridge por una air zone dimarzio ia que la que traia se habia hechao a perder tonses se l akambie peu kreo que no hize algun paso bien porke mete ruido y no debria meter ruido el jack esta en perfectas kondiciones io kreo que es la instalacion podria aplikarla la de 2humbucker y 3 salidas?? eske asi es la konfiguracion de mi lira tengo una esp-ltd mh100qm
Subir
viajero-1
#7 por viajero-1 el 08/05/2009
Gracias por le liga a la página de conexiones. voy a ver si le sirve a mi guitarra.
Tengo una Squire Stratocaster que el volumen no cierra, al girarlo al minimo varia un poco el sonido pero no se cierra el volumen. el que la arreglo no la dejo bien y le soldo mal el control. voy a ver si lo corrijo con el diagrama de la pagina de seymour duncan... De antemano gracias.
Subir
jianqexkan
#8 por jianqexkan el 18/11/2009
uy si... esos graficos estan de lo mejorcito... para los que tienen el tipo de guitarras que se encuentren...
lastimosamente yo dispongo de una "triste" Guitarra AZALEA -suena a marca de zapato XD- Premium Edition, le tomaria una foto si tuviera camara... y no soy un entendido de la circuiteria...
podria decir las caracteristicas de mi guitarra
* 2 humbukers
* 1 single
* 2 tonos
* 1 volumen
* switchs de 5
* puente flotante
* 24 trastes :S

bueno se me soltaron los cables y no se cual va con cual XD! toy mas perdido que Atawalpa usando Windows Vista...
porfavor si alguien conoce ese tipo de circuiteria que me de una manito... HELP!
Subir
Corolla
#9 por Corolla el 18/11/2009
Jianqexkan escribió:
uy si... esos graficos estan de lo mejorcito... para los que tienen el tipo de guitarras que se encuentren...
lastimosamente yo dispongo de una "triste" Guitarra AZALEA -suena a marca de zapato XD- Premium Edition, le tomaria una foto si tuviera camara... y no soy un entendido de la circuiteria...
podria decir las caracteristicas de mi guitarra
* 2 humbukers
* 1 single
* 2 tonos
* 1 volumen
* switchs de 5
* puente flotante
* 24 trastes :S

bueno se me soltaron los cables y no se cual va con cual XD! toy mas perdido que Atawalpa usando Windows Vista...
porfavor si alguien conoce ese tipo de circuiteria que me de una manito... HELP!


hola.
en este enlace tienes tu esquema:
6cuerdas.com

saludos.
Subir
1
jianqexkan
#10 por jianqexkan el 18/11/2009
corolla escribió:
hola.
en este enlace tienes tu esquema:
6cuerdas.com

saludos.


oie muchas gracias... es exactamente lo que estaba buscando...
A SOLDAR!!! :D
GRACIAS! ;-)
Subir
andry03
#11 por andry03 el 15/09/2010
que tal.... tengo una ibanez sa y he empezado a hacerle algunas modificaciones, creo que marque bien todos los cables y espero no tener problemas a la hora de ensamblar, y conectar la circuiteria, solo que para estar seguro alguien sabra en donde puedo encontrar los diagramas de la ibanez tan bien explicados como en la pagina de seymour duncan?? agradesco la ayuda que me puedan dar.
Subir
fico06
#12 por fico06 el 24/12/2010
Saludos, necesito me ayuden con un esquema del cableado de las Fender Mustang.. Muchas Gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo