Problemas con Cable Proel para guitarra

gregorex
#1 por gregorex el 13/01/2010
Hola un Saludo cordial desde Costa Rica...
tengo un problema y espero me puedan ayudar.
recientemente, aprox 1 mes atras, me compre un cable proel para mi guitarra electroacustica, Marca Palmer... el numero que trae ees BULK120U5...
no se si esto les sirva para q quede mas claro... el problema es el siguiente...
en mi Iglesia ( que por cierto tenemos una bandan Juvenil) hay unas cajas que dividen las conexiones de Instrumentos... el problema se basa en lo siguiente, segun me informaron en la tienda, el cable es estereo, y la caja solo soporta conexion de cables mono, por lo que cuando fuimos hacer la prueba de sonido, parecia que no servia, me prestaron otro y si funciono... despues del ensayo me puse a revisar el cable y vi que trae 2 conexiones, Punta y tierra ( o punta y masa o malla), me dijeron que lo que sucede es que el cable esta en una polaridad que la caja no soporta, osea tiene la polaridad invertida, queria saber si cambiando de posicion los cables punta y malla, se soluciona el problema de que salga en estereo y queda en Mono?? o hay que hacer algo en la conexion de la caja??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alkonw200
#2 por alkonw200 el 13/01/2010
evitate los problemas colega y compra en cualquer tienda de electronica un adaptador que son tan baratos como comprarse una bebida y te funcionara de lujo ! :saludo:
Subir
gregorex
#3 por gregorex el 14/01/2010
Ok... ahora bien, que tipo de adapatador me compro, algun nombre en especifico???
---------------------------------
ahh y gracias por postear..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas