Problemas con Bugera V22

jorguit
#1 por jorguit el 31/12/2011
Muy buenas,
Hoy me he agenciado este ampli de segunda mano, suena maravilloso.. pero se me ha presentado un problema:

Al estar tocando durante un par de minutos, me he dado cuenta que en determinadas notas suena un ruido extraño que como he comprobado más tarde no proviene del altavoz sino de el amplificador. He desmontado éste de el chasis y me he dado cuenta de que puede que el sonido provenga de la zona de las válvulas del preamp (son tres 12AX7A).

El ruido en cuestión es como el que suena cuando agitas una bombilla fundida con el filamento suelto. Es metálico y frustra bastante oirlo al tocarhttps://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=new_topic_form&forum_id=9#. Es posible que este ruido provenga de alguna válvula en mal estado? He comprobado que todas están incandescentes al encenderlo. No sé si esto significa que todas están en perfecto estado. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco. En caso de que esté en malas condiciones me conviene avisar al vendedor cuanto antes para poder devolvérselo.

Nota: el ampli está en garantía en thomann
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 31/12/2011
Sin saber mucho de ello, supongo que sera que esta en mal estado alguna de las valvulas, prueba a cambiar las del previo, no necesitas ningun tipo de ajuste
Subir
1
ImophoI
#3 por ImophoI el 27/03/2015
¿Has podido solucionar el problema? por la descripción que haces mi Bugera V22 tiene el mismo problema... gracias y saludos
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 27/03/2015
Eso tiene toda la pinta de valvula microfonica.
Con el ampli encendido coges un lapiz y le das unos toquecitos a las valvulas del previo, hasta que veas cual es la culpable. Si es eso, la cambias y listo.
Subir
jorguit
#5 por jorguit el 27/03/2015
Recuerdo que envié el ampli al servicio técnico y me devolvieron uno nuevo... así que no investugué más el problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo